16 junio, 2006

13'4317



¿Qué coño significa este numerito? Pues se trata del importe, en euros, que nos cobra mensualmente la compañía Telefónica de España a los abonados en concepto de cuota de mantenimiento de línea.
Y, ¿en qué invierten ese dinero? GatoVolador nos demuestra que, por lo menos en Elche, no lo hacen en el mantenimiento de la línea. En todo caso se gastarán unos eurillos en cinta aislante para hacer cuatro empalmes chapuceros.
En su blog, el diario del náufrago, podéis ver las fotos que lo atestiguan.

5 comentarios:

Toxcatl dijo...

no se por que, pero no me extraña ni lo mas minimo...

Anónimo dijo...

Eso es lo triste, que es casi normal... Con la pasta que les pagamos, manda huevos!

Teodoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Teodoro dijo...

Hace un año y 7 meses, en mi casa un día dejó de funcionar el teléfono, porque no había línea (no daba ningún tono), y no era del teléfono porque el módem del ordenador tampoco tenía línea. Cuando conseguimos que viniese un técnico de Telefónica, después de muchas llamadas utilizando un móvil, resulta que el técnico descubrió que el cable de entrada a mi casa estaba empalmado al de fuera con cinta aislante. ¡Qué chapuza! Si ya me quedé sorprendido, aún me sorprendí más al ver que el técnico cortó el empalme y empalmó los cables con cinta aislante, dejando la misma chapuza que había. ¿No hay cajas para hacer conexiones? La línea volvió a funcinar y el técnico dijo que seguramente el empalme cogió humedad y que con el tiempo volvería a pasar. ¡Menudo mantenimiento el que hace Telefónica!

Anónimo dijo...

Coño, para eso no hace falta ser técnico ¿no?
De haberlo sabido, te coges tú un trozo de cinta aislante y p'alante... Tiene narices el asunto, luego hacen públicas las cuentas de la empresa con sus beneficios millonarios y tal...