26 junio, 2006

Mejor no discutir...



-Buenos días, le atiende X, ¿en qué puedo ayudarle?
-Mire, he llamado antes y su compañera me ha dado un teléfono que es como un pajarito cantando pero que canta muy mal, así: pi-po-píii ¿sabes? y luego un píopío más largo.

-Buenos días, le atiende...
-Buenos días, ¿me daría el teléfono de la Embajada de España?
-¿En qué país?
-Hombre, la Embajada de España pues en España ¿dónde si no? Si estamos en España... ¿o es que tú no estás en España?

-Buenos días, le atiende...
-Quería el teléfono de Linea Directa, que es un seguro de teléfonos.

-Buenos días, le atiende...
-Oye es que una amiga mía ha enchufado mal el MP3 y me ha estropeado el ordenador. ¿Tú me lo podrías arreglar?

-Buenos días, le atiende...
-Hola, quería el teléfono de un chapuzas, pero no de un profesional ¿eh? sino uno de estos que sabe un poco de todo y te hace cualquier cosilla en casa pero barato, que tu compañero antes no ha sabido buscármelo (qué raro...)

-Buenos días, le atiende...
-A ver por qué cojones a mi no me sale a devolver la renta si yo lo puse todo bien y me salía a devolver ¿eh?

*No viene a cuento pero ahora mismo, en Cuatro, están echando el concierto de los 40 en el Calderón y me está dando una pena ver a Antonio Vega... Pero pena, pena. Y parece que Nacha Pop, o lo que queda de ellos, van a volver. A ver si les da tiempo.

4 comentarios:

chüpetina dijo...

juassssssssssssssssss

esta gente no cambia...

Isaac Morán dijo...

Comparto tu pena por Antonio Vega. Por cierto, veo que este curro te da para postear hasta que se te caigan las manos...

Anónimo dijo...

Hay gente pa tó.
Teneis una paciencia de santo job.
¡¡¡¡Animos, que los podeis!!!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, seguiré posteando chorradas de este tipo mientras no acabe ingresando en un psiquiátrico!!!