11 enero, 2007

El que no llora no mama



En los premios 20Blogs que organiza el diario 20 minutos, los bloggers inscritos pueden (podemos) votar al que cosideren (consideremos) mejor blog 2006.
Ya, ya...

Por allí hay bastantes amiguetes, y cuando tengamos tiempo les iremos votando.


Si usted tiene un blog presentado a concurso y suele pasar por aquí, deje en los comentarios un enlace a la ficha de voto junto con el nombre de su blog, y el equipo al completo de ... se dedicará a votar entre post y post.


Hola, estoy revisando tu blog y veo que vas en buena posición en el concurso de 20 minutos.
Te escribo desde Colombia y me gustaría que revisaras el mío, si te interesa, podríamos votarnos diariamente. ¿qué opinas? espero tu respuesta en el chat de mi blog.
Hasta pronto!!


Carlos, ya te voté ayer, y vuelvo a votarte hoy. Cuenta con mi voto, y no te quejes tanto.


Si tienes blog, pero no te apuntaste, no me puedes votar, pero si puedes pedir en tu blog que me voten ;) A cambio recibirás un link en ...

Ojalá gane el mejor y no el que mejor campaña electoral haga.


*Actualización 15 de enero: por lo visto no soy el único que piensa así.

8 comentarios:

Soundtrack dijo...

No es por mostrar la realidad :), pero me temo que las únicas competiciones donde gana el mejor, y no el de mejor campaña electoral, es el ajedrez y la barra aragonesa :))))

Anónimo dijo...

Ja, ja, si ya lo sé, y la verdad es que me da un poco igual, pero es que algunos no se cortan un pelo.
El coleguilla colombiano ha colocado el comentario "Hola, estoy revisando tu blog y veo que vas en buena posición..." o similar en todos los blogs que iban más o menos bien en la clasificación. Pues bien, a las doce de la noche actualizan los datos de las votaciones y pasó de 0 a 31 votos.
Vamos, que gracias a su campaña acelera casi como un Ferrari. Y no digo que su blog no lo merezca, que no lo sé, pero me parece una forma un poco triste de intentar ganar un concurso, aunque sea lícito.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Eso demuestra lo que vale el concurso y el premio...

Anónimo dijo...

Hombre, por 3000 euritos algunos son capaces de vender hasta a su madre...
A mi el concurso en sí me parece una buena iniciativa, otra cosa es que pudiese plantearse de otra forma o que los bloggers seamos más o menos rastreros.
Algunos somos conscientes de que no tenemos ninguna posibilidad, pero siempre mola ver que hay alguien que te vota. A mi me gusta, sobre todo porque no he hecho ningún tipo de trapicheo con los dos que me han votado (o con el que me ha votado dos veces, no lo sé). Para mí tienen mucho más valor esos 2 votos que los 31 del otro.
Un saludo!!

Juzam dijo...

Lo que tendría que hacerse es, dado que exige estar logado con un blog para participar, reducir el númnero de votos que pueden hacerse. Es decir, deberías poder votar, por ejemplo, solo a un máximo de 3 blogs, y santas pascuas.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Sin palabras. Lo cierto es que me parece patético como se está votando. AL final, como dices, no ganará la mejor sino quien se venda al mejor postor

Anónimo dijo...

Es así, hay que asumirlo pero no deja de ser un poco cutre.
Saludos!!

Jesús Rodriguez Álamo dijo...

Si, si, resulta penoso el concursito,forman cadenas de votadores y se intercambian votos, yo meti mi blog por simple curiosidad, pero si llego a saber que todo es una milonga ni participo, para que.