16 enero, 2007

Más acosadores (o acosados)



Ya hablé en su momento de como un comercial de Tele2 acosaba a un posible cliente con el fin de darle de alta con su compañía.
Pues hoy me encuentro otra situación parecida, esta vez narrada por Dimas en Blogmundi:

- Buenas tardes Dimas, le llamo de Yacom.

- Si, ya hablé con ustedes el otro día y les comenté que no me interesaba la oferta.

- ¿Quería mantener su operador habitual?

- Si, así es.

-¿Por qué?

- Pues mire estoy contento con ellos y no tengo intención de cambiar. Si en adelante encuentro una oferta interesante ya les llamaré yo.

- Me tiene que dar una razón.

- No creo que tenga que darle una razón.

- Me tiene que dar una razón para que la apunte.

- Pues mira, invéntatela porque no te la voy a dar.

(Ahora viene lo mejor)

- Bien, entonces procederemos a la baja técnica de su ADSL.

- Le he dicho que no.

- Perfecto, en quince días dispondrá de su nuevo servicio.

- No…

- Buenas tardes, gracias.

Y cuelga.

No se si tenía que disimular delante de un jefe pero desde luego es la conversación más surrealista que he tenido en mi vida. Me pregunto, ¿conseguirán muchos clientes de esta forma?, ¿sabe Yacom de la agresividad de sus operadores?



Vamos de mal en peor. Todo lo que dije en el otro post vale para este.
Solo espero que Dimas no se lleve una sorpresita en forma de migración...

7 comentarios:

Laura Luna dijo...

o_o...

Lek dijo...

Sonara muy mal, pero tenemos que acostumbrarnos a coger el nombre del teleoperador con el que conversamos... en serio...

Lek dijo...

Ah, y lo de tener 2 cuentas de Google es un caos, joder...

Anónimo dijo...

En mi empresa a todos nos obligan a presentarnos, no sé cómo funcionará el resto.
Lo de las cuentas de Google es una mierda, yo por eso siempre entro como "otros" y pongo yo nombre y enlace.
Saludos!!

melanista dijo...

Uf, vaya tela!

Anónimo dijo...

Pues vaya tela O_o

Cada vez vamos a peor, pronto recibiremos un mensaje en el contestador diciendo: "Le damos de alta sin su permiso en 15 dias, gracias"

Anónimo dijo...

Es un asunto que está bastante mal... Para portabilidad completa (numeración) normalmente (o por lo menos en timo) existe una opcion para evitar dicho cambio (via fax claro xD). Para la preasignación si mal no recuerdo también. Pero para lo del Adsl no hay nada. Y luego está lo que se puede tardar en que esa compania (no me va la enie, TT___TT) suelte el bucle para que vuelvas a donde querias estar... Asi que si os pasa llamad a la setsi y bajad a consumidores que igual va algo mas rapido.