06 marzo, 2007

No hay quien los aguante



Dudo mucho (muchísimo) que alguien tenga curiosidad por saber qué se cuece en esto del telemarketing en España y por conocer a los exprimidores la patronal que tan magníficamente nos trata.
Pero lo mismo estoy equivocado así que aquí van nada menos que 54 minutos de informe sobre el telemarketing realizado por la ACE.







Para los que no tengan tantísima curiosidad, os lo resumo: se trata de un tío bastante plasta (y bastante chuleta) hablando todo el rato de números y barriendo siempre para casa. Después de decir que, por cada teleope que tienen contratado, facturan una media de 19.000 euros (no dice que le pagan una media de 9000, más o menos) deja clarito que se va a deslocalizar a tope para ahorrar costes y que en la negociación del nuevo convenio no nos van a conceder nada de nada (otra vez los costes, las circunstancias del mercado y memeces varias).
Lo que resulta asombroso es que la palabra calidad se repita continuamente. A veces, hasta parece que saben lo que significa la palabreja y todo!!


*Vía: Telekemados

5 comentarios:

Soundtrack dijo...

Bufff..... la Calidad es una amante exigente... Yo trabajo, precisamente, en el departamento de Calidad de mi empresa, y efectivamente, el uso político que se le puede llegar a dar a la palabreja es impresionante, máxime con la cantidad de documentación que a veces hay que generar en nombre de la Calidad... Y mas o menos viene a significar, la mayoría de las veces, hacer un producto/servicio justo por encima del umbral de queja del cliente; lo demás son beneficios.

Por supuesto, esto sucede en todas las empresas menos en la mía, ejem... :))))

PD: Así que mi blog es lo de menos, ¿ein? :-DDDDD

Anónimo dijo...

Estos son los mismos idiotas que nos hacen hablar con eufemismos y nos obligan a mentir para llenarles los bolsillos. Y encima tienen el descaro de decir que somos la gallina de los huevos de oro, pero que no piensan en mejorar nuestras condiciones, sino en crearse gallinas nuevas donde el pienso es más barato. Paso de su basura. A ver si tienen suerte y se les atragantan las gambas.
PD: ¡¡HUELGA, HUELGA Y MÁS HUELGA!!

Anónimo dijo...

Este post me recuerda peligrosamente al de Fernando Torres, así que me voy a quedar calladito...

Estooo, Soundtrack.... ¿tú tienes blog? xD

Soundtrack dijo...

Je je.... ¿un blog?....

¡¡¡Ahora tengo todos!!!

X-DDD

chousas dijo...

¿Calidad? Oo'
Sí que ha cambiado el sector en estos meses!!!