01 marzo, 2007

Sin dudas



Esta mañana me han pedido el número de teléfono del programa SinDudas. Para variar, no aparecía en la base de datos y lo he tenido que buscar en san Google.
Se trata del Programa para trabajadores masculinos del sexo, organizado por la Fundación Triángulo y subvencionado por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad y Consumo.
Dado que con el sueldo de teleope no tengo ni para pipas, es una opción de futuro que no puedo descartar. Si a eso unimos que cada dos por tres intentan darme por el culo, he decidido revisar a fondo su página web. Ya sabéis, por si la moscas.
Incluye todo tipo de información (social, sanitaria, legal...) y me parece una gran iniciativa que me da la impresión que no conoce ni el tato, así que ya pongo yo desde aquí mi granito de arena para que os enteréis de que existe.


Como curiosidad, os dejo un detalle que me ha patinado sobremanera. Bajo el epígrafe ¿Sabes negociar?, se comenta que a veces uno no está dispuesto a hacer cierto tipo de trabajos y se puede optar, entre otras posibilidades, por el engaño:

Podemos aceptar el servicio y engañar al cliente, fingir la penetración (realizándola realmente entre los muslos por ejemplo), humedecer las manos y hacer la felación con ellas, o poner el preservativo sin que el cliente se de cuenta, por ejemplo con la boca.

Menos mal que luego aclara:
Esta alternativa puede conllevar que el cliente descubra el engaño y/o pueda negarse a pagar los servicios.

Sin duda, es una posibilidad remota...

3 comentarios:

Polen dijo...

See, la filosofía del "nunca digas nunca" está a la orden del día. Yo por ahora paso... XD

Soundtrack dijo...

A ver, a veeer.... englobando como un todo los dos últimos posts que has puesto... ¿Viene a significar que la subida de las compañías de moviles va a ser tran brutal que necesitaremos "ingresos extra"????

Joer Telemarkado, veo que lo de "las compañías te van a dar por detrás" lo has tomado pero que muy literalmente, ¿no?

X-DDD

Anónimo dijo...

Soundrack, ¿no serás periodista deportivo y/o del corazón? Viendo lo que te mola terjiversar...
Pero vamos, que yo necesito ingresos extra independientemente de las tarifas que tengan las compañías de móvil. No soy su mejor cliente, precisamente.
Y sí, hay alguna compañía que te intenta dar por detras en cuanto te descuidas. Y sin bajarte los pantalones.

Saludos!!