04 junio, 2006

Ciclismo del bueno


Ciclistas en pelotas por el centro de Madrid.
No, no es fruto de ningún tratamiento del doctor Fuentes, la imagen corresponde a la Manifestación Ciclonudista del año pasado.
La de este año se celebra el próximo sábado 10 de junio. Defienden la bici como un medio de transporte urbano solvente, saludable, ecológico y divertido.
El problema es que se sienten desnudos ante el resto del tráfico rodado, que no los respeta mucho que digamos...
Pues bien, tengo un compi que va a currar todos los días en bicicleta, con dos pelotas (creo que el sábado se las enseña a todo aquél que quiera verlas), y es el que me ha hecho llegar la noticia via e-mail. Cito:



La finalidad es hacer una protesta que pese a lo festivo de la imagen (los ciclistas nos lo pasamos en grande y los peatones que nos miran, ni te cuento) tiene un fondo muy duro: vamos a mostrarnos tal como nos sentimos: lteralmente desnudos ante el tráfico motorizado. Al final de la marcha se lee un manifiesto con una serie de peticiones concretas sobre ordenación del tráfico, aplicación de la ley e infraestructuras urbanas, pero hasta llegar ahí, que es la parte "seria", el paseo es una verdadera fiesta.

Así que ya sabéis, si queréis apoyar a estos ciclistas, tenéis curiosidad o simplemente queréis ver tíos y tías en bolas sin necesidad de bajaros nada de internet, tenéis una cita en la Plaza de Cibeles el próximo sábado a las 12 de la mañana.
Esperemos que no llueva!!!
Para más información: www.ciclonudista.net

7 comentarios:

Toxcatl dijo...

estos si que saben llamar la atencion...
ahora me estoy poniendo nerviosa yo...

Anónimo dijo...

La cosa es que les sirva de algo...
Tilita p'al cuerpo!!!

Polen dijo...

Es interesante. Aunque son ese tipo de protestas imposibles en invierno...

Storyteller dijo...

Yo es que no podría participar,da igual que sea por un bonito ideal altruista, si me monto en bici en pelotas y con tanto culo de tia cerca, en seguida le sale palanca de cambios a mi bici.

Anónimo dijo...

Ya se echaban de menos estos comentarios clasificados X...

Toxcatl dijo...

Que pena que sea solo del tamaño de una palanca de cambios de bici ¿no?
Hasta donde yo se no son muy grandes

Anónimo dijo...

Huy, huy, huy.... cómo buscamos el pique....