16 junio, 2006

Messi



De casualidad, ojeando el blog The WinDs, he ido a parar a lo que parece ser el blog personal del jugador del Barça y de la selección argentina Lionel Messi.
El caso es que Messi tiene un blog, digamos, oficial: www.lionelmessi.org. Pero el blog del que os hablo ahora (y el que comentan en The WinDs) es otro bien distinto. En su primer post escribe:

En verdad no se a quien le escribo, pero bueno… HOLA!

Mi psicologo (asistente de desarrollo le debo decir pues si se enteran que me ve un loquero se me arma la gorda…) me pidio que escriba lo que me pasa en una libreta para descargar tensiones.

Pero mi letra es orrible y ademas me paso todo el dia entre mi trabajo y el internet asi que decidi hacer un blog! jajajajajaja

asi que me deberan soportarrrr

Fins després!!!

Lo que viene después de esto no tiene desperdicio, con alusiones de todo tipo en su día a día como futbolista y como persona, con frases como:
Nunca pense encontrar en el curro a alguien como él. En un mundo super competitivo donde todos se cuidan el orto el me ayudo desde el primer dia k yegue: con un alto cagaso y ganas de esconder la cabeza el se acerco y me tiro un “ke ase boludo! imitandonos a los argentinos… Enseguida pegamos onda y eso demuestra lo ke sos:

Ro, sos un tipaso y el mejor de todos!!!!

Como me enferma el portugues sobervio!!!!!!! lo que no sabe es que eso conmigo no sirve, le voy a demiostrar quien soy.

Tiene toda la pinta de que habla de Ronaldinho y Deco, aunque no puedo asegurarlo porque el blog lo firma simplemente Lio y en ningún lugar del mismo pone nada de que se trate de Messi. Pero está claro que es él.
Si sos futbolero tenés que leer el blog de Lio.

8 comentarios:

Villaykorte dijo...

No sé si será el suyo, pero las faltas de ortografía son tan grandes como su presunto talento.

Villaykorte dijo...

Se me había pasado, el verdadero blog de Messi :) http://messi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de si es él o alguien que quiere que lo parezca, pero me partía de la risa leyéndolo. De hecho, hay gente por ahí analizando IPs y demás para demostrar que no es él.
Como dices, si juega al fútbol proporcionalmente a lo mal que escribe... estamos ante un jugadorazo!!!

Anónimo dijo...

A mi me da dudas, no puedo decir con certeza si es o no es el. Aunque por la manera de escribir da la sensación de que muchos estudios no tiene, tal y como me figuraba por su manera de hablar también en los medios. Es decir, ¿en la Masia no les ponen profesores a estos chicos? Yo diría que si.

Anónimo dijo...

Con certeza no se puede decir, lo sabrá su autor... Hay indicios de que sí es y, por lo visto, evidencias de que no lo es. El caso es que es muy entretenido!!

Anónimo dijo...

No solo eso, han amenazado al autor del Blog en tomar acciones legales contra él, sino se identifica hasta mañana(Martes)...

Saludos...

Anónimo dijo...

Pues eso si que me parece una estupidez... se indentificará si le da la gana, digo yo.
Menudo cachondeíto tienen en los comentarios, no entiendo ese afán de la gente de querer demostrar cosas que ni les van ni les vienen.

Anónimo dijo...

Aguante Lio .