24 junio, 2006

¡Qué simpáticos estos franceses!



A estas alturas todos sabréis que el martes nos jugamos las castañas con los franceses en el Mundial de Alemania.
Por supuesto, quiero que ganemos. Pero desde que leí las soplapolleces que escribieron en el diario Libération sobre la selección española, quiero que les destrocemos (no lo verán mis ojos, pera la esperanza es lo último que se pierde):

La prensa francesa aconseja a los 'bleus' que hagan todo lo posible para quedar primeros de su grupo y evitar así el "hueso" de España, un equipo integrado por "una banda de mequetrefes" con la imagen de Operación Triunfo.

Si Francia consigue clasificarse corre el riesgo de "caer sobre un hueso. España, por ejemplo. Una banda de mequetrefes con la imagen de Operación Triunfo, pero que han ido a una buena escuela: la del intervalo y de la geometría futbolística, en la que se aprende a jugar en los espacios, en la espalda de la defensa", subraya el diario 'Libération'.

Lo pudimos leer en El Mundo a propósito de la remontada española contra Túnez. Espero poder leer el miércoles lo que sienten al ser derrotados por unos mequetrefes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos!!!!!!
Nos trajimos su Roland Garros y ahora los vamos a echar de la copa del mundo. Nos tendrán q hacer reverencias esa panda de envidiosos sin recursos

GatoVolador dijo...

Juas, la deportividad la tienen los franceses a donde la han mandado: en el culo.

A por elloooos, oeeeeeeeeeeee!

Villaykorte dijo...

La final de 1984 la vi en Inglaterra en una casa llena de franceses e ingleses. Sólo éramos dos españolitos y no te puedes imaginar la que tuvimos que aguantar. Desde ese día estoy esperando pacientemente.

chousas dijo...

Sólo por usas el término "mequetrefes" ya merecen una buena goleada XD

"¡¡¡¡Mamá mamá, que me llaman mequetrefe en el cole!!!!"

Gabachos, tenían que ser...

Anónimo dijo...

Esperemos ganarlos, yo tengo más miedo de nuestra selección que de los franceses...

RuFo dijo...

No sé de que se ríen... nuestra "generación triunfo" le está dando palos en varias disciplinas... y delante de su cara, ya lo habéis recordado antes. El principal enemigo de España es ella misma, les pesa la responsabilidad en este tipo de encuentros.

Toxcatl dijo...

Que mala es la envidia...
tambien te puedo decir, que si la envidia fuera tiña los franceses estarian ya desollaitos vivos...

Anónimo dijo...

Rufo, estoy contigo, hay un acongojamiento general cuando llegan estos momentos. Además nos falta ese puntito que tienen los italianos o los alemanes que se defienden perfectamente en estas eliminatorias (no hay más que ver como ha ganado Italia, en el último minuto, de penalty injusto y sin jugar una mierda).

Anónimo dijo...

Pos claro k si... España gana!! ellos mismos lo dicen, solo hay k buscarle las weltas... |LA|
Operación Triunfo

Anónimo dijo...

Mañana a estas horas, más o menos, lo sabremos. Pero ilusión no nos falta!!!!!!