08 junio, 2006

¡¡Respuesta acertada!!



Bien, bien, bien... pese a la (extrema) dificultad de la adivinanza, ¡TODOS habéis acertado la respuesta correcta! No esperaba menos, por supuesto.
Parece que las Mentes Pensantes han creado el departamento de Motivación y Animación o, si ya existía, no se había manifestado hasta ahora. Se rumorea que su próxima idea está relacionada con figuritas de arcilla. Que Dios nos coja confesados. Bueno, que les coja confesados a los cuatro pelotas que hagan la figurita.
A ver, señores Pensantes, cuando escribí este post sobre la motivación de los trabajadores, no me refería precisamente a fotitos, flechitas y figuritas. Joder, por un momento he pensado que lo leísteis y todo. Mmmm... cagüenlaputa, ¡¡¿¿no seré yo el responsable de todo esto??!!

Uff, ya que estamos en plan crítico, la primera planta de la guardería, perdón, del edificio inteligente se ha convertido en una auténtica sauna. No se si esto que veis aquí también ha sido idea de los motivadores, a lo mejor el calor soporífero aclara la mente y estimula la sonrisa telefónica...



La foto es cutrecilla, pero mi móvil barato no da para más. Creo que se ve claramente que nos han chapado con llave los termostatos de la climatización no sea que podamos escapar a la tortura sudorípara...

5 comentarios:

Toxcatl dijo...

como a alguno le de un vahido yo llamaba por este orden:
al samur
a inspeccion de trabajo

Anónimo dijo...

Qué cabrones con lo del aire, ¿no? Qué trabajo les costará a ellos que el empleado esté agusto y fresquito.. en fin.

GatoVolador dijo...

Que huevos los suyos... anda que chapar el aire acondicionado... quieren convertiros en teleopes a la parrilla

Saludos

Anónimo dijo...

Ja, ja, teleopes a la parrilla, la merienda de toda la pandilla!!

Anónimo dijo...

En mi caso no estaria mal que lo pusieran, ya que despues de quejarse la gente durante horas del calor...una persona con frio lo habia puestos a 24 grados!!!eso es compañero! estimulando sonrisa telefonica,para que otro venga y lo ponga al minimo por el calor sofocante, para que al rato otro con frio lo ponga a 26 grados...al final la idea de la llave no esta tan mal, con ponerlo a una temp. normal solucionado.