15 junio, 2006

(Tristemente) Normal



Los que trabajeis o hayais trabajado en esto del telemarketing estareis al tanto de la enorme temporalidad que hay y de la facilidad con que se echa a los curritos a la puta calle. Desgraciadamente, es el pan nuestro de cada día.
Estamos acostumbrados pero sigue siendo francamente desagradable ver cómo se desembarazan de nostros. He aquí unos ejemplos de lo que sigue pasando y no tiene visos de cambiar:
*Jazztel en A Coruña.
*Atento en Sevilla.
*Jazztel en Argentina.
*Los trapos sucios de Euskaltel.
Y tantos y tantos otros. No valemos (y tampoco costamos) una mierda.


Cambiando de tema, un aviso a navegantes:

Utilizar elementos de hardware anticuados produce enfermedades y reduce la productividad del trabajador, según la encuesta realizada por la compañia de análisis Trickbox.
Los empleados de oficina que pasan mucho tiempo frente a una vieja pantalla de ordenador sufren molestias. Añade la encuesta que la pérdida de información, como consecuencia de fallos en los ordenadores estresa y repercute negativamente en el rendimiento laboral del trabajador.

Para finalizar, los responsables de la guardería, han dado a conocer los nombres de los ganadores de su ridículo concurso y el magnífico premio: una miserable noche de hotel. Parece que ahora tienen tres trabajadores hipermotivados.

7 comentarios:

Montse dijo...

Los contratos basura y los contratos temporales son malos, malísimos para el trabajador, estoy de acuerdo (completamente, totalmente de acuerdo) pero si tienes en cuenta a los pequeñísimos (ínfimos-irrisorios) empresarios, que son tratados como si fueran directores de grandes multinacionales, verías que en este país se premia la vagancia y el dolce far niente en lugar de estimular a la gente para el trabajo. Ahora me enrollaría demasiado, pero te aseguro que es así. Me refiero a que pringan todos (excepto - como siempre- los "grandes", que esos siguen explotando de mala manera)...
Hacía días que no te visitaba, un beso y un abrazo desde mi mar.

Toxcatl dijo...

Vamos que con lo del concurso han motivado a tres trabajadores al precio de uno...por que siempre es mejor una noche de hotel para tres que tres noches de hotel para uno ¿no?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el enlace.

Saludos desde Bilbao.

Villaykorte dijo...

Hasta que las empresas de telemarketing no dejen de ser simples ETT's, todo seguirá igual

Anónimo dijo...

En el telemarketing creo que estamos peor que en las ETT, con el último convenio en vez de mejorar hemos empeorado y las movilizaciones son imposibles gracias a los sindicatos que se pelean entre ellos y no hay quien los entienda.
Saludos a todos, especialmente a los compis de Euskaltel, que tengais suerte!!!

Villaykorte dijo...

Tengo colegas que llegan a tener más de seis contratos en una sóla semana, No, en telemarketing no estamos tan mal como en ciertas ett's.

*Me ha gustado lo de los enlaces , lo pruebo (aunque siempre pruebo de todo y al final paso)

Anónimo dijo...

Uff, tú no has conocido los contratos diaros de mi empresa..
Pero no vamos a dicutir por eso. Es el mismo perro con distinto collar.