12 junio, 2006

Ver el Mundial por internet



A consecuencia de comentarios que he hecho en algunos blogs, mucha gente está llegando aquí buscando cómo ver el fútbol por internet. Se estarán llevando una decepción importante, porque esto no tiene nada que ver...


No hace falta mucho para poder ver todos los partidos del Mundial por internet, simplemente bajarse algunos programas y tener un pelín de paciencia.
Todo, y digo bien, TODO, lo encontraréis en esta página: www.tvmix.net. Tiene un apartado de descargas donde bajaros todos los programas, unas FAQ para novatos donde se explica todo y manuales de cada programa (son francamente sencillos).
Si seguís sus instrucciones, en un rato estais viendo el fútbol (y no sólo el fútbol, hay canales de todo tipo, eso sí, la mayoría chinos).
Importantísimo: tener ADSL, mínimo un mega para poder ver la imagen fluída, desconectar cualquier programa que consuma ancho de banda (mula, torrent...) y conectar con el canal que emita el evento en cuestión al menos media hora antes del comienzo. La tecnología que se usa es p2p por lo que es necesario tener todo el ancho de banda libre para compartir los datos con los demás usuarios.
Actualmente los programas que mejor están funcionando (por lo menos a mí), son TVUPlayer, PPStream, TVKoo y PCast.
Se me olvidaba, la calidad de la imagen no es la que proporciona la tele normal de toda la vida y, seguramente, tendréis algún que otro parón hasta que le cojáis el truco al asunto pero.... ES GRATIS.


*Actualización: Os dejo los enlaces para descargar algunos programas:
-----PPStream
-----TvKoo
-----PCast
-----TVUPlayer
-----SopCast
-----TVAnts
-----PPLive
-----Gridmedia


Aunque la mayoría están en chino, la instalación es bastante intuitiva, al igual que su manejo (el método ensayo-error es infalible).
Hay que hacer pruebas con todos ya que el que a mí me funciona bien no tiene por qué funcionarte bien a tí. Depende de tu PC, de tu conexión, de tu localización geográfica...
Para ver la programación de los distintos canales, si tvmix está colapsada podéis probar aquí o aquí.

7 comentarios:

Toxcatl dijo...

Pero ¿quien quiere ver el mundial??
si es como eurovision pero con once tios en calzones por cada pais!!!!

Anónimo dijo...

Qué manía tenéis las tías con lo de los 11 tíos en calzones... Nunca oigo los 5 tíos en calzones del basket, el montón de tíos en calzones del atletismo... o del balonmano, o del hockey...
Y no lo oigo porque, os guste o no, a muchíiiiiisima gente le gusta el fútbol y buscan la manera de verlo.
Por cierto, ya que aludes a Eurovisión, ¿Te imaginas a la selección de Finlandia?

Anónimo dijo...

AVISO importante: Audiovisual Sport ha denunciado a la web del compañero Mix tvmix.net
Se está comentando en Bandaancha y en alguna de las webs donde colabora él.

A pesar de que creo que no es ilegal poner enlaces a contenidos con copyright (solo albergarlos) hacen esto para meter miedo, y hasta que se solucione el tema, igual se ha pasado el mundial ... Algo que ya conocemos, vaya, lo mismo que con las webs de torrents cerradas hace un par de meses.

Por cierto, a mi no me gusta el fútbol, y no voy a verlo a no ser que sea con unos calimochos y los colegas.

Anónimo dijo...

A lo de ver el fútbol con los colegas y un calimochete también me apunto yo, aunque a veces no es posible...
Del tema de tvmix estoy al tanto pero creo que la gente se precipita y habla más de la cuenta. No se sabe si los de A.S. han denunciado o simplemente están presionando.
En cualquier caso, facilitar la programación de cadenas de televisión es TOTALMENTE LEGAL, si no fuera así, el Teleprograma sería ilegal ¿no?
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Gracias por darnos estos enlaces. desde Argentina (futura campeona) nuestro saludo

Anónimo dijo...

Desde luego, tenéis un equipazo Mariano!!! Pero nosotros tenemos a tu tocayo, a ver si nos da alguna alegría de las suyas.
Un saludo!!

Mundial 2010 Gratis dijo...

Excelente articulo.
Sugiero tambien para ver el Todo el Mundial de Sudafrica 2010 en vivo y en directo este sitio.
http://andrea-genova1984.spaces.live.com/