18 agosto, 2006

El post de Mun



Mun es una lectora de Teleoperando, esclava del pinganillo y ex pelocha. Aquí os dejo algunas de las anécdotas que me ha contado por mail.


-Buenas tardes, le atiende Mun, ¿en qué puedo ayudarle?
-¿Es información?
-Ajá.
-¿Me puede dar un número de teléfono donde den nombres de personas?
-Euh... ¿A qué se refiere exactamente?
-Bueno... Es que hay un personaje de una película que no sabemos cómo se llama...
-Bien, dígame, tal vez yo lo sepa...
-¿Cómo se llama el vaquero de Toy Story?
-Woody.
Llamada rarita pero que me presenta un gran dilema... ¿Woody es de verdad una persona? Entonces... ¿también lo es Mr. Potato?


-Buenas tardes, le atiende Tal, ¿en qué puedo ayudarle?
-Quisiera el número de la empresa XXXXX.
-¿Me lo puede deletrear, por favor?
-Sí, tome nota... G de guarra, A de asquerosa, P de puta...
...Y aquí nació el sistema de deletreo que inventaron Mun y Ferran...


-Buenos días, le atiende Mun, ¿en qué puedo ayudarle?
-...¿Qué hago si un niño se traga una botella de lejía?...
-RECE, SEÑORA, RECE. Y llame al 112.


Tras una consulta de lo más normal, el cliente pregunta:
-Bueno... ¿Tienes mucho trabajo?
-Euh... sí (teniendo en cuenta que nada más colgar te entra otra llamada).
-Es que tengo ganas de comerte el coño...
Sin comentarios.


(Domingo 8.30 am)
-Buenos días, le atiende Mun, ¿en qué puedo ayudarle?
-Buenos días, señorita... Tenía una consulta algo morbosa...
-Dígame (me temía lo peor)
-Yo quisiera un club de alterne... pero con travestis... y que esté abierto ahora... y bien de precio...
Total no pedía nada...


Otra de un domingo a primera hora...
-Buenos días, le atiende Mun, ¿en qué puedo ayudarle?
-Buenos días... Que mis amigos y yo acabamos de venir de fiesta y... no ha sido una noche muy productiva... Y quisiera el teléfono de algún lugar de señoritas de moral distraída.
Qué fisnos son ahora algunos para pedir una casa de putas!!


Y ya que estamos con el tema...
-Buenas tardes, le atiende Mun, ¿en qué puedo ayudarle?
-Deme el número del club San Brazil, un club nocturno... quiero pasar una noche inolvidable...
-Un momento, por favor, voy a realizar su consulta...
(El club no sale)
-¿Sí, por favor? No me figura el club San Brazil, pero si desea le puedo facilitar el club Pipo's, que es un club nocturno en su provincia.
-¿Y qué tal está?
-Lo desconozco.
-¿Pero tú has ido alguna vez? ¿Sabes si está bien?
-No me está autorizado dar mi opinión personal... Además, no he ido.
-¿Y dónde está?
-En la calle tal, número tal, tal localidad.
-¿No tienes uno en mi localidad?
-No, no me figura en la base de datos.
-¡Bueno, me da igual, yo voy allí aunque sea andando! ¡Necesito hacer el amor esta noche con quien sea!


Gracias por escribirme Mun. La verdad es que tenemos que escuchar cada cosa...
Ya sabéis, todas vuestras historias, curiosidades, anécdotas, críticas...lo que sea, son bienvenidas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me he reído!!! De verdad que deberíais escribir un libro con todo esto, porque tiene tela el personal que hay por el mundo. El del deletreo es la leche y yacía siglos que no oía eso de "señoritas de moral distraída".

Anónimo dijo...

Ya ves, yo pensaba que lo que tenían distraido era otra cosa...

GatoVolador dijo...

Qué grandes anécdotas, como dice León deberiáis escribir un libro con todas estas anécdotas (al estilo del de BF o de los libros con las anécdotas de los fósforos de Carlos Herrera en Onda Cero.

Me he reído un buen rato, saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja, muchas gracias por ponerlas ;)Me he vuelto a partir la caja al recordarlas de nuevo. La que más me marcó fue la de Woody y la del niño trajalejías XD (los quemados son algo bastante común, pero estos casos...)

Ah, y lo de "señoritas de moral distraída" se ha añadido a mi vocabulario...

Un beso. Es un placer y un reconfort leerte.
Mun

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias.... que me pongo colorado...

Anónimo dijo...

Buenas!! Pues sólo quería avisar que ya he publicado una de las tiras inspiradas en este gran blog y en las visicitudes de Mum.

http://telekomor.com/tira/content/view/71/2/

Muchas gracias y aviso que tengo un par de tiras más en mente inspiradas en hechos reales...;-))