09 agosto, 2006

Rompiendo la cadena



Iba a contestar este meme que me mandó Toxcatl, pero resulta que no puedo nombrar sólo 5 blogs que me gusten o sólo 5 autores que me despierten simpatía o sólo 5 con los que me iría de borrachera. Porque leo muchos más, todos los autores que conozco (sólo a nivel bloggero, porque no os conozco a ninguno personalmente) me caéis bien y probablemente me iría de juerga con todos vosotros.


Una vez que me escaqueado tan diplomáticamente de la parte en que había que mojarse... respondo al resto: empecé con el blog en febrero de este año y lo hice cuando me enteré de que era tan fácil crear uno, aunque leía blogs desde mucho antes. Estoy satisfecho con mi blog en cuanto que lo escribo, algo de lo que no me creía capaz el día que empecé, y empiezo a estar un poquito harto del diseño naranja hortera este que tiene.


Según parece, los lectores tendríais que decir ahora las virtudes y defectos de Teleoperando, pero ya que yo no me he mojado...

1 comentario:

Toxcatl dijo...

Vale, vale; captado
no te mando mas cadenitas de estas...
pero, la verdad, que me ha molao como lo has contestado sin contestarlo...