29 noviembre, 2006

Las dos caras de la moneda



-Buenos días, le atiende Fulanito ¿en qué puedo ayudarle?
-Quería el número de teléfono de tal persona
-Tome nota, es el 954...
-Vale, muchas gracias. Oye, ¿no me das ningún número ni nada para lo del teléfono móvil?
-¿Perdón?
-Lo del sorteo del móvil, que cómo lo hacéis.
-Disculpe, en este servicio no se sortea ningún móvil...
-¿Cómo que no? ¿Este no es el 118XX?
-Sí, es el 118XX y no se sortea ningún móvil.
-Vamos a ver, yo leí en tal revista que regaláis un móvil Nokia modelo tal cada día, pero si no me dáis ni un número para el sorteo ni nada, me da la impresión de que me engañáis, porque ya me contarás cómo me entero yo si me toca o no me toca.
-Caballero, le vuelvo a repetir que en este servicio no se sortea ningún móvil, por eso no le facilitamos ningún número para ningún sorteo, porque no hay sorteo (qué pesadito el tío, lo mismo ahora me pregunta por la PSP pelocha...)
-Repito, ¿este es el 118XX?
-Sí, caballero pero creo que está usted equivocado (...)


La conversación continúa pero entiendo que es un rollazo. Con ligeros cambios, se repite de vez en cuando y siempre piensas que no se enteran de nada, que no saben a qué número están llamando, que son unos inútiles, que tal y que pascual hasta que...
Sí, es lo que estáis imaginando, hasta que cae en tus manos una revista en la que aparece bien visible el anuncio publicitario a página completa y con el 118XX bien grande y la foto del móvil de las narices ahí en medio.
Y no es en una revista, ni en dos ni en tres. No, es en muchas revistas de gran tirada y el anuncio lleva saliendo una buena temporada.


El hecho de estar engañando (inconscientemente) a los clientes me repugna. Nadie nos informa de nada y nosotros quedamos como mentirosos y como auténticos gilipollas por obra y gracia de los de siempre.
Por lo menos, este post va a obligar a los de siempre (hola chavales, veo que estáis echando humo por las orejas, tranquilizaos hombre) a sacar un comunicado o, al menos, decirnos algo (jurando y perjurando que ellos no sabían nada, por supuesto). Creo que eso se llama INCOMPETENCIA.


En fin, son las dos caras de la moneda: cliente engañado y teleoperador engaña(n)do. Moneda que, como no, va al bolsillo de los de siempre.


Bases del sorteo depositadas ante notario. Vaya usted a saber.

9 comentarios:

Juzam dijo...

El mi curro pasa tres cuartos de lo mismo. Te entre un cliente, te dice nosequé de tal promoción. Entonces ves que dicha información no sale en ningún comunicado ni nada de nada. LLamas y ni el coordinador (¡Qué sorpresa!) tiene ni zorra. Y entonces te entran ganas de cruzarte de brazos y decir "Que me lo expliquen" porque no ale ya con enfrentarse con los clientes sino que encima te mandan desinformado. Manda huevos.

El Tipo de la Brocha dijo...

Al menos esta vez el cliente tenía razón y no era otro tipo despistado.

telemarkado dijo...

Ya sabes: el cliente siempre lleva la razón...
Lo que no sé es de qué me extraño, ni es la primera vez ni será la última, pero no deja de ser lamentable. No puedo evitar ponerme en el sitio del cliente: si yo veo un anuncio, llamo y me dejan por mentiroso monto la de Dios.

GatoVolador dijo...

Yo como nunca me fío de cosas de éstas pues nada... pero tiene coj*** que ni vuestro coordinador sepa nada.

¡Ah! y sé cuál es ese notario: el de Buenafuente xDDDD

Menudo morro tienen los de éste 118xx (y supongo que los de todos)

En fin, saludos!

telemarkado dijo...

Pues sí, es un poco lamentable pero en cuanto lean el blog se soluciona (me encantaría ver sus caras pero...).
Por cierto, aunque no sea el sitio, GatoVolador tu web me dá un montón de problemas, se queda cargando infinitamente y muchas veces me manda a la página principal de lycos tripod. Y no me deja comentar. No sé si será problema del servidor o mío.
Un saludo!!!!

GatoVolador dijo...

Prueba a entrar desactivando el Adblock Plus (que una vez me comentaste que usabas) desde Herramientas -> Extensiones -> Botón derecho sobre Adblock plus -> Desactivar. Luego reinicias el Firefox y pruebas a entrar.

Una amiga usaba el Adblock Plus y tuve que quitárselo porque le pasaban esas mismas cosas al entrar en mi web. Es cosa de la puñetera publicidad de Tripod.

Para activarlo tienes que hacer lo mismo que para desactivarlo, incluyendo el reinicio posterior.

Si sigues sin poder entrar, me das otro toque.

Saludos!

telemarkado dijo...

Efectivamente, era Adblock Plus... Je,je, ya no saben que hacer para que veamos la publi...

Anire dijo...

yo quiero el movil, no sé cómo lo ves :P

telemarkado dijo...

Casi mejor que te pases por un Phone house Anire....
Un saludo!!