16 noviembre, 2006

Mal de muchos...



Alguien con un trabajo tan precario y tan asqueroso como el mío, tiene que hacerse eco por cojones de la idea que han tenido unos cuantos chavales y que han plasmado en Recursos Humanos Confidencial, un blog hecho con muy mala leche y, por qué no decirlo, con un par de huevos.
Hay que visitarlo sí o sí.


Esta es su declaración de intenciones:

Este blog nace del cabreo de un grupo de personas tras su experiencia en el mercado laboral. Tras soportar humillaciones, desprecios, incumplimientos, amenazas y otros abusos e injusticias, decidimos organizarnos de forma pacífica en un comando. Con nuestra cámara como arma de defensa, salimos a la calle para captar y mostrar estas injusticias y abusos.
(...) Os animamos a llevar vuestras cámaras a las entrevistas de trabajo, llevar un reproductor de mp3 y grabar las discusiones con el jefe, el acoso y los abusos diarios dentro de las empresas.....Vamos a dejar constancia de las injusticias que nos someten en nuestros puestos de trabajo.

Tendré cuidadito con mi mp3 no sea que alguien piense que le voy a dejar con el culo al aire... con o sin razón.


Visto en: El Catalejo y Escolar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lamentablemente, en este mundo laboral muchas veces sólo nos queda el recurso de la denuncia internetera, porque por lo que hace el gobierno y sindicatos al respecto...

Saludos.