11 noviembre, 2006

Se vende



¿Cuánto vale este blog?
Según esta gente.... vale lo suficiente como para que quiera venderlo ya:



This website is worth

What is your website worth?



Lo ví en Ubik, curioseé y... ¿alguien me lo compra? Porfa, porfa, porfa...

9 comentarios:

El Teleoperador dijo...

¡46000 pavos por mi blog! La hostia. ¿Quién lo quiere? Venga, coño, que os lo dejo en 40000. Y regalo el teclado con el que lo abrí. Firmado.

Juzam dijo...

¡Qué cabr*n! Mi blog vale sólo (¿sólo?) 98 $. Ya te vale, Telemarkado. Como lo vendas quiero un porcentaje!! XD.

telemarkado dijo...

¡¡¡¡¡46.000!!!! No quiero pensar lo que valdrá microsiervos...
Juzam, tranqui, vamos a pachas...

timidota dijo...

Buaaaaaaaaa mi blog solo vale 3 pavos....

GatoVolador dijo...

Cuánto tiempo hacía que no comentaba, o eso me parece xD Me falta tiempo...

Mi blog vale 338 $ según éstos, pero macho, Telemarkado, ¿tú no habrás recalificado tu blog con alguno de los malayos, tipo Julián Muñoz? Porque 12000 pavos... xDDDD

Venga, saludos y a seguir blogueando!

Anónimo dijo...

El mío vale 4.746 $. Yo lo regalo.

Lek dijo...

El mío va por 8691 dólares... tenemos que seguir creciendo :D

telemarkado dijo...

Hmmm, estoy pensando en trasladar el domicilio social del blog a las Islas Caimán...

Anónimo dijo...

Qué triste, el mío vale 56 dólares :'( ¿Tan mala es mi literatura?
Un beso sin precio,
Mun