Movistar y sus contratos
Plebe, habitual lectora del blog y operadora de Atención al Cliente de Movistar, me ha escrito un mail contándome el procedimiento para activar el nuevo (y superpromocionado) contrato Mi Gente. Increíble:
Hace nada, Movistar ha sacado nuevos contratos, entre ellos uno que parece ser que es superchachipiruli de la ostia, llamado el Contrato Mi Gente. Es el contrato en el que puedes poner 5 números iniciales (3 Movistar y 2 de otras compañías o fijos), a los que llamas a 5 cent/min y al resto de números a 25 cent/min. Pues bien, a pesar de ser un contrato nuevo, hace más de DOS SEMANAS que podemos dar de alta el contrato, pero no podemos añadir los números elegidos (o el programa solo nos deja añadir menos de 5, según como tenga el día...).
Total, que al final ves a un cliente que se tiene que quedar con un contrato y sin números, por lo que todas las llamadas le salen a 25cent/min.
Si esto ya es fuerte (tanta campaña y tanta mandanga para después caer en saco roto), lo peor viene un poco antes de dar de alta el contrato porque, al ser nuevo, hay que desactivar otros servicios que pueden nos ser compatibles, como el Mis 5 (llamadas a 5 números elegidos a 3 cent/min), Números Frecuentes (más o menos como Mis 5, pero más antiguo y a 10cent/min) o un número internacional, entre otros...
En resumen, desactivas al cliente servicios (que como están cerrados comercialmente no se pueden contratar), y tienes que dar de alta un nuevo tipo de contrato, del que no podrá sacar ninguna miga.
Los operadores de Movistar se ven obligados a dar largas para no montar un desaguisado total al cliente y, claro, nadie puede disfrutar esta nueva promoción. Un desastre.
¡Muchas gracias por contárnoslo, Plebe!
10 comentarios:
Gracias a ti por ayudar a dar el aviso.
Un saludo!
En Orange con los contratos y promociones pasa 3 cuartos de lo mismo. Los números plus, el servicio de llamadas gratis de fijo a movil, se pueden dar de alta algunas veces solo, depende de cuando le salga al programa.
Jo cada día me alegro mas de seguir teniendo tarjeta prepago....
Gracias por estos avisos...
Y yo cada día me alegro más de haber dejado de trabajar de programadora en una empresa de telemarketing...
Cuando pasan este tipo de cosas, deberían llover hostias entre los del departamento de informática.
Es la puta manía de siempre de ofrecer algo que todavía no están listos para dar, todo por adelantarse a la competencia. ¿No se dan cuenta de que es contraproducente?
Y eso cuando no empiezan a publicitar un nuevo servicio sin siquiera decírselo a los operadores. De repente te preguntan por no se qué historia y no tienes ni guarra de qué te están hablando, pero ellos ya lo han visto en la tele.
Y no cambian...
Saludos!!!!
¿Alguien se sorprende por este tipo de chapuzas?
Vean la clase de cursos que obligan a hacer a sus empleados:
http://movistar.blogspot.com/
Lo peor es que no es contraproducente, telemarkado. El consumidor traga con cualquier cosa.
Joé con el gato encerrado de RobiStar. Hay que estar alerta con estos chollos
Hola! he estado ausente estos días, así que solo decirte que gracias por comprobar la inutilidad de mi filtro anti-moñas ;))
Yo encantado de echar una mano...
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