29 noviembre, 2007

El tiempo me da la razón



Siempre he dicho que el sector del Telemárketing en general, y la empresa para la que curro en particular, son una casa de putas.
Y ahora, después de tanto tiempo, resulta que la patronal y los sinvergüenzas representantes de los trabajadores han acordado que el sector pase a denominarse Contact Center.
¿Contact Center? Eso, traducido al castellano significa Centro de Contactos ¿no? ¿Y qué es un centro de contactos? Pues una casa de putas.
Parece que, efectivamente, el Convenio va a reflejar la realidad del sector.

8 comentarios:

Soundtrack dijo...

Personalmente, todos los servicios que se denominan con nombre inglés, me parece de un pedante que me supera, lo siento (contact centers, hot lines, fashionweeks, assholes...etc) :)

De todas maneras, mucho peor sería que hubiera consenso para llamaros Massage Saloon... entonces sí que me plantearía seriamente el cambiar de curro o pasarme por una fábrica de tapones, a ver si alguno encaja como protección de tus mas delicados orificios....

Anónimo dijo...

Bueno, a ver, no todos los representantes son unos sinverguenzas no? hay muchos delegados que no estan de acuerdo con ese 0.25 ni con el convenio en general, pero ellos se comen el marron de explicar las "negociaciones" a sus representados y también debe ser chungo no crees?

Siempre se puede mirar el lado positivo, yo curro en un sector que comparto con encuestadores, perforadores de tarjetas y profesiones similares que no tienen nada que ver con lo que yo hago, y en este convenio no hay subidas de ipc +0.25, por no haber no hay ni convenio firmado desde hace mil años...

Eso si, lo de los contact centers es para que se entienda fuera, cuando mas empresarios hijos de puta se deslocalicen

TelemarKado dijo...

Bueno, obviamente me refiero a los representantes de los trabajadores que han acordado la propuesta del convenio, no hay que sacar punta ni ver fantasmas donde no los hay. Son unos auténticos sinvergüenzas. Y esos que se comen el marrón, si pertenecen a los mismos sindicatos que los otros y no se piran sino que asumen lo que hay, también pasan a serlo, porque me hacen sacar la conclusión de que están esperando a que llegue su turno en el escalafón.
A los cuatro que luchan les apoyo incondicionalmente, lástima que sean eso, cuatro.

Soundtrack, a mi también me parece pedante y repelente, igual que el outsourcing, los resorts, el coaching y demás mierdas.

Un saludo!!

Juzam dijo...

¿Habrán perdido mucho tiempo cambiandole el nombre al chiringuito? Yo, ya puestos a cambiar, preferiría que lo llamasen gulag.
Por cierto, Anónimo tiene razón, no todos los representantes son unos caraduras, pero muchos si que lo son y lo de encogerse de hombros diciendo que los de arriba son los que han negociado y eso es lo que hay me parece de un cínico impresionante. En lugar de pelearse por nosotros se dedican, cuando llega el momento, a apaciguarnos. Son como los curas: "No te preocupes, hijo. Hay vida tras el telemarketing. Se bueno, coge llamdas y algún día tendrás tu recompensa".

Anónimo dijo...

Hola buenas, se sabe si al final el dia 7 hay huelga?? un saludo

Villaykorte dijo...

Siempre he pensado que los que negocian los convenios hace años que no curran en lo que negocian. Además me he enterado "por ahí" de que mi idea de (2005) hacer huelga en Nochebuena y Nochevieja iba tomando forma. Una lástima no ver unas navidades sin información de transportes ni servicios básicos ni gilipolleces varias de 24 horas, para una vez (2) que pueden joder de verdad y demostrar cierto poder van y se achantan antes de una huelga en un puente; ¡qué lástima!

Soundtrack dijo...

Estaba pensando que con ese título de "El tiempo me da la razón", me imaginaba a un presentador de la previsión meteorológica diciendo "Muy bien, telemarkado, era cierto..."

X-DDD

Javy dijo...

Me parece muy adecuado el cambio de nombre de Telemarketing por Contact Center (Casa de Citas)
Así, nadie se llama a engaño; independientemente de la vela que cada uno tome en este entierro (y nunca mejor dicho)