21 febrero, 2006

Más llamadas curiosas



Hoy, unas cuantas llamadas de estas que no sabes si reir o llorar....

-Buenos días le atiende Fulano....
-Bueno día hiho, dame el teléfono de la Cruzcampo
-¿En qué localidad?
-Hombre, pué en Sevilla, dónde va a ser...
-Tome nota por favor, es el 954...¿le paso con ellos?
-Ha el favó hiho

Minutos después...
-Buenos días...
-A vé hiho, que te llamao antes y me has pasao con la fábrica la cerveza...y esto es mú caro p'a que encima te equivoqueh...
-¿La Cruzcampo?
-Claro, pero dame el de la policía hiho...
-??????
Conclusión: la señora quería el teléfono de la Comisaría de Policía situada en la Avenida de la Cruz del Campo de Sevilla.


-Buenos días, le atiende Mengano...
-Dame el teléfono de la central de Ibercaja.
-Tome nota, es el 976...
-A ver qué me estás dando. En Madrid, se entiende.
-Hombre, pues siendo la Caja de Ahorros de Aragón y La Rioja no es que se entienda mucho...


-Buenos días, le atiende Fulanito...
-Oiga, hágame el favor de pasarme con el teléfono de mi esposa, que no me lo coge. Te lo digo, es el 657...
Yo le pasé encantado, pero me quedé pensando ¿este hombre se piensa que yo puedo hacer magia? O será que la mujer no se lo coge porque sabe que es él y al pasarle yo va con número oculto...


-Buenos días, patatín y patatán...
-Hola, quería el teléfono de la empresa Tal.
-Sí, ¿en qué localidad?
-En Cataluña, concretamente en una provincia que se llama Cerdanyola.
-Ahhhh....


-Buenos días, le atiende...
-Oye, ¿tú me puedes dar un alquiler en Zamora?
-¿Una inmobiliaria?
-No, te he dicho un alquiler. De un piso.
-¿Se lo envuelvo en papel de regalo? Manda huevos...


-Buenos días, bla, bla, bla...
-¿Puedes activarme el renting?
-¿Perdón?
-Sí, que me des línea en el extranjero.
-Tendrá que ponerse en contacto con atención al cliente para que se lo activen (el roaming).


Bueno, cambiando radicalmente de tema, hoy he descubierto que el nuevo buscador de TPI, Noxtrum, te regala un SMS por cada cinco búsquedas que hagas. Es un chollete, aunque no necesites nada, haces cinco búsquedas al tun tun y ya puedes enviar un SMS gratuito al móvil que quieras.
Eso sí, con Firefox este buscador funciona fatal, será porque está todavía en fase beta. Con Internet Explorer va muy bien y es rapidísmo para buscar teléfonos (en el apartado que denominan "local"). Como buscador de Internet, no le llega a Google ni a la suela del zapato.

*Editado: Parece ser que Noxtrum ya funciona perfectamente con Firefox. Ahora no da problemas.

No hay comentarios: