26 febrero, 2006

Unas chorradillas



Unas llamadas chorras de las que me he acordado.

Una compañera mía, recibe una llamada de una señora mayor que tiene una avería en la línea. Le pregunta que con qué compañía tiene el servicio y la señora no se entera de nada...
-¿Con qué compañía tiene usted la línea?
-¿Lo qué?
-¡¡¿¿Qué con quién tiene usted el teléfono??!!
-Pues con mi marido, con quién va a ser....

En atención al cliente de cierta compañía de telecomunicacíones, el viernes llama el típico señor que quiere la baja del servicio porque no le funciona internet y tal..., vamos, lo de siempre. Le indican que tiene que mandar un fax solicitando la baja al número 91 XXX XX XX.
A los cinco minutos, el señor vuelve a llamar:
-Señorita, ¿me dá usted su dirección? Es que acabo de hablar con una compañera suya y me ha dicho que tengo que mandarles un escrito para que me den de baja.
-Sí caballero, pero tiene usted que mandarlo por fax, le facilito el número.
-No, no, si el número ya me lo ha dado su compañera pero se ha olvidado de darme la dirección...
-Usted sólo tiene que mandárnoslo a ese número....
-Ya, ¿y sin la dirección cómo les va a llegar?
-¡Pero si es un fax! Usted mándelo...
-¡¡Ya estamos como siempre!! Ustedes lo que quieren es que no les llegue para seguirme cobrando, desgraciaos...Ahora mismo me da usted la dirección o les pongo una denuncia que se les cae el pelo!!!


Por último, una estupidez mía un día que estaba un poquito hasta las bolas:
-Buenos días, le atiendo Yo, ¿en qué puedo ayudarle?
-Quiero que me des un teléfono.
-¿Inalámbrico?

No hay comentarios: