14 agosto, 2006

Atención usuarios de Ono



Si sois usuarios de Ono, leed este artículo publicado por la Asociación de Internautas:
Los derechos de los usuarios menoscabados por ONO.
Existe un número gratuito de Ono, el 800 401 259 que, por supuesto, no es el de Atención al Cliente. En la Asociación proponen lo siguiente:

Tenemos que seguir protestando por la no existencia de un número directo de atención al cliente, y una buena forma de expresar nuestra protesta es utilizar este sistema de llamada a este numero. Tarde o temprano ellos lo intentaran cortar y entonces es cuando tendremos que volver a protestar y protestar y quizás, y si tenemos la suficiente suerte y tenacidad, emularemos a esos usuarios de AUNA que con sus protestas consiguieron ese numero (el famoso 900 855 555).
Recordemos ese numero, imprimámoslo en grande junto al teléfono, informemos a todos los amigos que estén en ONO divulguemos el numero y así forcemos a ONO a cumplir con los derechos que los usuarios tenemos.

Así que, ya sabéis: 800 401 259
Vía: menéame.

2 comentarios:

GatoVolador dijo...

Ya lo leí en BandaAncha.st. Es patético que con la pasta que ganan no tengan un número gratuito y encima cuando les llamas a él haya que mencionar el Real Decreto. Lamentables los de OhNO...

Anónimo dijo...

Cuanta más publicidad se dé a estas cosas mejor, así se hace presión y, a veces, funciona.