29 agosto, 2006

Cien posts



Este es el post número cien de Teleoperando. ¡¡¡¡100!!!!
En realidad son algunos más, pero no cuento aquellos que desaparecieron en misteriosas circunstancias... (algunos sabéis a qué me refiero).
El post nº 100 llega tras 6 meses y 23 días de actividad. Llega, curiosamente, el día en que se bate el record de visitas: a las 20:30 llevamos 1635 visitantes únicos y 2433 descargas de página, todo ello gracias a la mágica combinación mundial de basket-tvp2p-Google.
Hablando de baloncesto, el post nº 100 llega el día en que España ha derrotado a Lituania en los cuartos de final del Mundial de Japón y ha impresionado (acojonado) a todos. Y esto no es como el fútbol, aquí vamos en serio.
El post nº 100 llega cuando Blogger acaba de cumplir 7 añitos. Y pensar que hace poco más de un año yo no sabía ni que existía...


Lo que empezó siendo un blog de anécdotas de teleoperadores se ha ido convirtiendo poco a poco en un cajón de sastre (¿desastre?) en el que cabe casi todo, por la sencilla razón de que le he cogido gustillo al tema blogueril y escribo de lo que me apetece cuando me apetece. Ya sabéis aquello de el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
Está claro que tengo que agredeceros a TODOS la subsistencia de este blog. A los que lo leéis, a los que comentáis, a los que lo enlazáis, a los que llegáis de rebote pero, sobre todo, a los gañanes que llaman a los 118 y a los inútiles de mis jefes. Ellos me han proporcionado los mejores posts y seguro que seguirán haciéndolo. El que es gañán es gañán y el que es inútil es inútil. Impepinable.
Ojo, no quiero decir que todos los que llaman sean unos gañanes, aunque hay muchos. Tampoco quiero decir que todos los jefes... bueno, ahí ya no sé yo... concedámosles el beneficio de la duda... A veces veo la cara de alguno y sé que ha leído el blog el día anterior. Curioso. Y eso que dejé de meterme en terreno pantanoso...


El caso es que ya son 100 y esperemos que sean muchos más. Queda pendiente un cambio de diseño (a no ser que los Oranges nos subvencionen a base de bien) y, a lo mejor, algún episodio de buceo por aguas turbulentas.


MUCHAS GRACIAS A TODOS.


P.D. Mola el autobombo... aunque no me ha quedado nada bien... Me había imagianado un post nº 100 mucho más ingenioso. Estaré perdiendo facultades.
Por lo que veo, el centenario también ha llegado en un día en el que Blogger está dando problemas y muchas veces no se puede acceder a la página, qué le vamos a hacer.

13 comentarios:

chüpetina dijo...

oye, que si amena se vuelve naranja, tu blog va a parecer un asociado de amena.

vete preparando :)

Anónimo dijo...

De ahí lo del cambio de diseño.... aparte de que estoy un poco cansado de este, pero no me atrevo a meterle mano!!

Toxcatl dijo...

Feliz cien entradas!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y a por las 1000 :)

Anónimo dijo...

Gracias!!!
Edu, son sólo 900 menos...

Polen dijo...

Felicitaciones!! y a ver si nos invitás con algun copetín :D

Anónimo dijo...

Como en el basket, 100 no está nada mal... y algunas son muy muy buenas!

Anónimo dijo...

De nuevo gracias a todos.
Polen, no tienes más que cruzar el charco y nos tomamos lo que quieras!!!
Vaya partidito tenemos el viernes ¿eh? Esta vez nos toca a nosotros.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Felicidades :) Y que sean muuuuchos más :)
Besos desde mi cubículo,
Mun

Anónimo dijo...

Bueno, pues otro más que se monta al carro de las felicitaciones. Quitando el tiempo que he estado inactivo te he leído siempre, y la verdad es que tus entradas me hacen reír la mayoría de ellas, y eso está genial.

Por otra parte, me gusta la ampliación a temas no relacionados con los teleoperadores, aunque he de reconocer que éstos también son mortales, sobre todo en las copias de llamadas. Increíble. :D

Pues eso, lo que todos te han dicho ya: muchas felicidades y a por las otras 100, y cuando esas acaben, a por 100 más, y cuando te quieras dar cuenta, ya tendrás 3000 y 7 años "on-line", como Blogger. :)

Un saludo y yo también coincido en lo mismo: queremos una invitación al cumple del blog. :P

Anónimo dijo...

Que gusto que vuelvas a las andadas Wizard, que se te echaba de menos!!
Gracias a todos una vez más, habrá que organizar alguna fiesta de la cerveza o algo...

GatoVolador dijo...

¡Muchas felicidades telemarkado!
Yo cumplí mis 100 hace tiempo pero se me olvidó xDD

Bueno, que esto llegue muy lejos, y cumplamos los 500, los 1000, los 10000 y los que sean.

¡Enhorabuena por este lugar donde reírnos (o ponernos serios) un ratito!

Anónimo dijo...

Eso, eso, hay que celebrar.
Muchas gracias campeón!