30 agosto, 2006

Sobre la Sexta



Son muchos los que están llegando hasta aquí buscando como ver la Sexta por internet.
Como sabréis, esta gente no tiene cobertura en todo el territorio nacional así que ahora han suscrito un acuerdo con diferentes cadenas locales que van a emitir su señal en lugares donde no llega la Sexta.

Las televisiones locales con las que ha cerrado acuerdos son: Tele Asturias (que cubrirá municipios del Principado donde no llega la señal de La Sexta como Covadonga, Grado, Luarca, Llanes o Ribadesella); Onda 7 TV (Lorca y comarca del Guadalentín, en Murcia); Accitania TV (comarca de Guadix, en Granada); Tele Sanlúcar (Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz); Radiotelevisión de Motril (Motril, Almuñecar y Salobreña, en Granada); Bujaraiza TV (Villanueva del Arzobispo, Beas de Segura y Villacarrillo, en Jaén) y TV Utrera (Utrera, Sevilla).

Además, según comentan en los foros de tvmix, ahora existe la posibilidad de acceder a la Sexta por internet a través del programa TVAnts. La calidad es bastante baja (102 Kbps) y no siempre carga, pero de momento es lo que hay.
El enlace para acceder al canal es este:


La Sexta en TVAnts


Obviamente, necesitas tener instalado el TVAnts (si no lo tienes, pásate por el post del Mundial de Basket, donde están los enlaces de descarga).
De todas formas, si lo que quieres es ver las semis y la final del Mundial, la mejor opción es, sin duda, verlo por la cadena china CCTV5 que está disponible en todos los programas p2p y que echa los partidos en directo.


*Actualización 1 de julio de 2007: El enlace de la Sexta en Tvants dejó de funcionar hace mucho tiempo, pero ahora hay un sistema muchísimo mejor.

6 comentarios:

Toxcatl dijo...

Estos de la sexta se han cubierto de gloria... mira que sacar una cadena nueva sin asegurarse que cubre (de verdad) la mayoria del territorio nacional...

Anónimo dijo...

Pero tienen muuuuucha pasta...
Si no llega a ser por el Mundial, no la veía ni la mitad de la gente que la ve.

Leon dijo...

es verdad lo de que si no no la vería ni dios, han conseguido mucha imagen de marca, algo así como la cadena del deporte. lo otro ya vendrá luego, pero entrar es difícil. que le pregunten a cuatro.

Anónimo dijo...

Ha sido una forma rápida (y muy cara) de que la gente se "antenice". En cuanto se estabilice un poco su programación, ya veremos que tal. Echan Padre de Familia y con eso me conformo.

Anónimo dijo...

LA SEXTA SOBREVIVE PARASITANDO DE LAS DEMÁS CADENAS (SOBRE TODO DE TELE CINCO)¿POR QUÉ SERÁ?
LO QUE NO MENCIONAIS, LO QUE NO CRITICAIS ES ESE PROGRAMA BASURA, LLAMADO "ASTRO TV" ¡SÍ, EL DE LAS BRUJAS FEAS, FEÍSIMAS Y MALAS MALÍSIMAS,(VA POR LA TAL SILVIA, ¡DIOS, QUE CARA DE BRUJA PERO DE LAS MALAS, LAS DEMÁS ESTAN INCLUÍDAS, POR SUPUESTO) ESTE PROGRAMA SE LLEVA LA PALMA POR ESTAFADORES, SINVERGUENZAS SIN ESCRUPULOS QUE OS ALIMENTAIS, OS MOFAIS Y OS LUCRAIS A COSTA DE LAS DESGRACIAS DE LAS POBRES GENTES DESESPERADAS EN BUSCA DE UNAS PALABRAS DE ALIENTO ¡¡PANDA DE ESTAFADORES/AS!!!
¡SI ES QUE NO PODEIS ESCONDER EL REJO DE MALA GENTE QUE SOIS!
¿QUIÉN ES REPONSABLE DE ESTO? ¡AHHH! ¿SERÁ LA TRES, LA CUATRO, LA CINCO? TENEMOS PRUEBAS DE LAS ESTAFAS DE ESTOS "VIDENTES", SIERVOS ANGELICALES, AMANTES DE AYUDAR AL PRÓJIMO...!! ¡YA ESTÁ BIEN DE TANTO MAMONEO!
¡¡DENUNCIAR YA!!

Anónimo dijo...

QUIERO DENUNCIAR QUE EL PROGRAMA DE LA SEXTA "ASTRO TV" SE DEDICA A ESTAFAR A LOS ESPECTADORES QUE LLAMAN CONFIADOS EN RECIBIR UNAS PALABRAS DE CONSUELO. ESTAS BRUJAS/OS (QÚE FEA ES LA TAL SILVIA, MADRE MIA, LA TAL MARICARMEN Y COMPAÑIA SE DEDICAN A LUCRARSE A COSTA DEL DOLOR Y DESESPRACION DE ESTAS PERSONAS (PUEDO DAR FE DE ELLO) ENGATUSANDOTE DURANTE 20 MINUTOS O MÁS, NO TE LLEGAN A ATENDER Y AL FINAL TE LLEGA LA FACTURA DE 30 €
¡POR NADA! ¡DENUNCIABLE YA!

ASÍ QUE ESPERO TOMEN MEDIDAS LOS RESPONSABLES DE LA SEXTA. ANTES DE ANDAR VRITICANDO A TODAS LAS CADENAS, TRATAR DE SER HONRADOS CON LOS TELESPECTODORES PRIMERO.
¡DENUNCIA YA A ESTE TIPO DE ESTAFA!