14 agosto, 2006

A veces pasa



-Buenos días, le atiende Mengano ¿en qué puedo ayudarle?
-Tengo una avería en el teléfono.
-¿De que compañía es usted cliente?
-Joder, de cuál va a ser, de Telefónica...
-Entonces tiene que llamar al 1002.
-¡Pero si ya he llamado y me han dicho que les llame a ustedes!
-No puede ser caballero, nosotros no tenemos nada que ver con Telefónica.
-Me cagüen la puta oros, ¿me van a venir a arreglar el teléfono de una puta vez?
-Señor, para una avería de Telefónica, debe usted
-CAGÜEN TÓ LO QUE SE MENEA, QUE ME HAN DICHO QUE LLAME AQUÍ!!!!!
-Caballero, disculpe...
-Que si el 1002, que si el 118 no sé cuántos, me teneis los de Telefónica hasta los mismísimo cojones. ¡¡¡¡¡¡Dame el puto teléfono de averías de la puta compañía para la que trabajas, joder!!!!!!!!
-Tome nota, es el 902 92 90 00.


Sí, tuvo que suceder. Me volvió a entra a mí la segunda llamada...
-¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ PUTO TELÉFONO ME HAS DADO???!!!!
-Como usted me solicitó, le he dado el número de teléfono de averías de la puta compañía para la que trabajo. Gracias por su llamada, buenos días.

3 comentarios:

GatoVolador dijo...

Este tío se hizo un lío con la locución publicitaria del 11888/11822 que sale antes de que te pasen con un teleope del 1002 o del 1004.

Gran respuesta la tuya en la segunda llamada (también tuvo mala hostia que te tocara a ti la segunda vez...)

Anónimo dijo...

Pero es que la gente no escucha, pasa de escuchar y lo paga contigo. Porque la locucion dice bien claro "si desea un nº de teléfono" y también dice muy clarito "11822". Todos los días tenemos un montón de esas, pero este se puso muuuuy borde.

Anónimo dijo...

Por el simple de tratarte como te trató, pienso que deberías haberle colgado desde el principio. Y que aprenda buenos modales.
Un saludo,
Mun