22 noviembre, 2006

Los hay cabezotas...



-Buenos días, le atiende Fulano ¿en qué puedo ayudarle?
-Buenos días. Mira, tengo aquí un número de teléfono de una persona y quiero que me digas la dirección.
-Eso no es posible caballero. A través del número de teléfono no podemos realizar ninguna búsqueda.
-¿Cómo que no? Necesito la dirección porque tengo que mandar una carta, así que, si haces el favor...
-Disculpe pero en este servicio lo que hacemos es buscar el número de la persona o empresa que usted nos pida, pero lo contrario no es posible.
-Si yo no quiero que me digas el nombre del titular, sólo quiero su dirección.
-Ya, pero es que, como le digo, no es posible realizar búsqueda alguna utilizando como criterio el número de teléfono. El ordenador no nos lo permite porque, además, está prohibido.
-¿Que está prohibido? No me lo creo, lo que pasa es que no te apetece buscarlo. Mira, por el número que es tiene que estar por la zona de Palos, aquí en Huelva. Si yo cojo la guía de Palos y me pongo a buscar uno por uno, al final lo saco.
-Obviamente, puede usted hacerlo.
-Entonces no estará prohibido, porque se puede hacer. ¿O es que si yo lo busco en la guía me van a meter en la cárcel? No sabéis que inventar ya... Pues mira, pienso llamar a la policía y preguntarles si está prohibido, lo mismo se vienen a mi casa y me confiscan la guía, ja, ja...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"ja, ja..."

Juasss, yo no me hubiera podido resistir a decirle algo como "mira gilipollas ya puedes llamar ahora mismo y me cuentas, tu con tu guía haz lo que te de la puta gana si tienes tiempo y ganas y buena vista, pero yo con el ordenador NO PUEDO buscarlo porque el ordenador NO ME PERMITE HACERLO, debido a que la ley lo prohíbe, IMBÉCIL!".

Anónimo dijo...

Si, iría la poli a su casa, pero para hacerle una prueba de estupefacientes... Mira que hay que son...

Anónimo dijo...

La gente no se da cuenta que es sería más fácil decirle lo que quieren y que se piren que ponernos a pelear con ellos. Creo que dentro de poco nos instalarán a todos los teleopes el "botón mágico", que hace de todo lo que piden los clientes.

Anónimo dijo...

Juas, si es que hay gente para todo.. Yo no se si llamar a eso cabezoneria y otra cosa.. seré bueno y me callo.

El Tipo de la Brocha dijo...

Pobre hombre de ideas fijas.

Isaac Morán dijo...

Joder,

vuestra profesión se va a hacer muuuuy entretenida cuando proliferen las videoconferencias...
xD

Anónimo dijo...

La de veces que habré pensado yo lo de la videoconfernecia... Como me gustaría ver la cara de algunos cuando llaman. Además, podría hacer alguna captura y colgarla en el blog, para calmar un poco las ansias de fotos de féminas que tiene mr.X...

Toxcatl dijo...

Pos nada oyes, que llame a la policia y a ver que tal...

GatoVolador dijo...

Mejor que se lea la Ley de Protección de Datos de pe a pa... xDDDD

Anónimo dijo...

Sí, esto me suena... Hay gente que dan ganas de colarse por la línea telefónica, salir por el otro lado y darles de hostias... Lo siento, no soy violenta pero es que hoy he llegado a casa cabreada.

Saludos.