19 noviembre, 2006

Pequeños cambios



Como podéis ver, Teleoperando está sufriendo un pequeño lavado de cara. Hemos migrado a Blogger Beta y hemos cambiado el color naranja por el blanco.
Esto me está trayendo más quebraderos de cabeza que la puñeta y, como no ando sobrado de tiempo últimamente, durante unos días habrá errores y hará cosas raras casi seguro.
Si no os importa, me dejáis en comentarios los errores y eso ¿vale? Os lo agradeceré mucho, porque me estoy volviendo loco.
Todavía no sé si cambian o no los feeds, si se vé decentemente con cualquier tipo de navegador... Bueno, iremos poco a poco.
Os dejo un recuerdo de cómo era esto hasta hace un ratillo:



Iré añadiendo cosillas sobre la marcha... ¡¡¡Bienvenidos a la nueva era teleoperandística!!!

11 comentarios:

Javi dijo...

Pues oye, un buen lavado de cara con ese blanco invierno impoluto, jeje.

Además, ya no tendré que poner mi nick, mi mail, y la url de mi blog tropecientasmil veces... ¡lo reconce él solito!

Esta nueva versión es más lista que la anterior, ¡bien! :D

Luisma dijo...

Vaya, menudo cambio. Está muy bien ahora, es mucho más bonito que el de antes y encima puedo suscribirme tambien a los comentarios. Estupendo!

Burgales dijo...

VAAAAAAYA CAAAAMBIOOOOOOOOO!!!!!!!

Joer que guapo ha quedado el blog!!

Me gusta mucho mas que el anterior

Anónimo dijo...

Te reenvío el comentario, que parece que el anterior no apareció.
Esta guapo el blog. Cuando entré antes no sabía si me había equivocado ;-)
Saludos.

Lek dijo...

Yo algo que noto en todos los que migráis a la beta de blogger es que el RSS ahora sólo trae el título... que a mí me parece mucho menos útil que la opción anterior de poner todo el post o, al menos, un resumen.

GatoVolador dijo...

Muy bonito ahora el blog, sí señor!!!

Y ya que preguntas por los errores, con Firefox 1.5 bajo XP todo me funciona perfectamente.

Me encanta el nuevo tono y las categorías :)

Anónimo dijo...

Bueno, me alegro de que os guste (claro, que no era muy difícil teniendo en cuenta que la plantilla del otro era horrible...)
Lek, el RSS es el mismo de antes, el de Feedburner y, teóricamente, muestra los posts enteros.
Respecto al feed ATOM, el que aparece al final de la página no sé como va pero el antiguo parece que sigue funcionando y también muestra los posts completos. No sé a cuál estás suscrito, prueba a ver.
Respecto a las categorías, incluiré alguna más, es que es un coñazo etiquetar posts...

Seguiré dándole vueltas al asunto (tengo un lío de cojones, es lo malo de no tener ni puta idea de CSS ni HTML ni ná de ná).
Saludos!!!

Leon dijo...

te ha quedado de p.m., muy blog de "gurú"... ja ja. es coña, en serio que muy bueno el aspecto y especialmente el titulo. a mi me está costando un infierno, porque en firefox sale bien, pero luego en internet explorer sale todo descojonao.

Anónimo dijo...

Ja, ja, menudo gurú estoy hecho yo...
Para lo simple que es, me está costando un trabajo que te cagas y luego, lo que tú dices parece que por fin se ve bien y cambias de navegador y todo a la mierda. Hay que armarse de paciencia.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hay un error en tu plantilla. No veo fotos de mujeres desnudas por ningun lado.. Sera porque uso Firefox 2.0? Ahora pruebo con Internet KKExplorer.
XD

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con mi cutre coctelera de siempre, ahora me da pereza cambiar. Me gusta mucho tu nuevo formato y su pones fotos de chicas hazlo también de chicos. Las chicas teleopes somos la mayoría.

Besos