04 junio, 2007

The power of coffee



Es curioso lo de las máquinas de vending estas que nos atormentan en muchas empresas. Casi todos estamos de acuerdo en algo: son una mierda.
¿Quién no le ha dado una buena patada o un puñetazo a una máquina de estas? No mintáis, todos lo hemos hecho (y volveremos a hacerlo en breve, seguro). Echas la monedita, le das al botón y... el cacharro ni se inmuta: Inserte moneda y elija producto. ¡Tu puta madre! Pulsas el botoncito rojo pero no te devuelve la moneda. Será hija de puta... Como resulta que eres humano (tonto), echas otra moneda y.... sí, hostión que te crió. Y ni moneda ni café ni leches. Sucesión de patadas.
Para eso que no nos pongan máquinas, coño.


Pero claro, también puede suceder que la maquinita no tenga leche, o café, o ninguna de las dos cosas y te dé un vasito de agua hirviendo la mar de suculento. En ese momento, imbécil de ti, miras la pantallita y ves que van apareciendo unas letras: N O D I S P O N I B L E C A F E E X P R E S O I N S E R T E M O N E D A Y ¡¡Pero serás zorra!! Me lo dices ahora hija de... No sé para qué coño ponen máquinas, ¡mejor que no hubiera nada joder!.


A veces va un poco mejor el asunto y al levantar la tapita de plástico y echar mano del vaso de mejunje (y quemarte otra vez, claro, suerte que esta vez no lo has tirado por los aires) ves que no hay palito. ¡¡¿¿Pero otra vez sin palitos??!! Serás hija de... Miras a tu alrededor... no hay nadie... metes el dedo para darle vueltas... ¡¡joder como quema el cabrón!! Un boli, tengo que tener por aquí un boli... sacas el boli bic que ha pasado por vaya usted a saber cuántas manos, bolsillos, bocas (¿quién no ha mordisqueado y/o chuperreteado un boli bic? Incluso alguno se rasca los sobacos con el boli, doy fé)... de nuevo miras a tu alrededor y sigue sin haber nadie... ¿lo muevo con esto? Tiene más mierda que el palo de un gallinero...
Bueno, dejemos el final abierto, lo que está claro es que te acabas tomando el café y sin dejar que se enfríe.


Si tienes toda la fortuna del mundo y la máquina no se traga la moneda y te da un café con palito... ¿qué es lo primero que haces? Pues le comentas al compañero de turno joder, vaya mierda de café, esto parece matarratas hombre... Ni tié cafeína ni tié ná, casi mejor beber agua del grifo y que quiten esta ful de máquina y nos ahorramos la pasta...
Eso si no has tenido que salir escopetado al servicio nada más dar el primer sorbo, claro.


Pues todo esto viene a cuento de que esta mañana, tras haber dormido tan solo algo más de tres horas por razones que no vienen el caso, he llegado al curro y no funcionaba ninguna de las máquinas. ¿Pero es que aquí nadie carga las putas máquinas o qué? Serán cabrones, con el puto sueño que tengo joder... no sé para qué están!! Y la máquina se ha llevado la correspondiente patada, yo me he quedado sin el aguachirri que hace creer a mi subconseciente que ya no tengo sueño y me he pasado toda la mañana bostezando y medio sopa a pesar de estar hablando sin parar.
Qué triste la dependencia de ese líquidillo marrón, que perfectamente pudiera ser mierda camuflada con leche en polvo, comprado a precio de oro a un cacharro timador. Precisamente hoy que llevaba un boli nuevecito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Real como la vida misma. Yo tengo una historia con las máquinas de dulces y chocolatinas. A saber, los círculos rojo (eso bollitos que cada vez traen menos chocolate) los metía el tio que rellena la máquina en un compartimento donde entraban a presión. Está bien cuando el bollo está a temperatura ambiente, pero la máquina está a 5 ó 6 ºC, por lo que el bollo se convierte en una piedra imposible de sacar.
Y con las máquinas de café me he resignado a no comprar más en ellas. Paso de quemarme la lengua por ese caldo.

Soundtrack dijo...

Acabo de leer lo de Soundtrack vaselina y aun lo estoy digiriendo.... joeeer, y yo que pensaba que mis tiempos de Hemoal habían pasado... cuando se me pase el susto me pongo a comentar...

X-D

PD: ¿Por "Vaselina" no será la traducción chorras de "Grease", no?, a ver si me estoy angustiando por el Travolta... :)

Anónimo dijo...

Pues sí Juzam, real, real. De hecho, una de las máquinas de mi curro creo que ha muerto definitivamente porque hoy estaba abollada por todas partes (hay gente muy burra).
No comenté nada de las maquinitas de bollos esas que van por espirales y se queda el bollo colgando y no cae ni de coña... O la manía de colocar los productos alternos en la misma espiral (si quieres una cosa tienes que esperar a que otro saque la que hay delante). Es un mundo la mar de interesante.

Soundtrack, "vaselina" es "vaselina", puesto así en google, ni traducción ni porras. ¿A qué se debe? Ni idea. Como no sea que en sudamérica llamaron así a la peli de Grease... Pero no lo sé.

Saludos!!

Laura Luna dijo...

Real como la vida misma XD Yo voy a optar por chutarme el café en vena desde mi casa.

Hoy me ha pasado con una vending de chocolatinas, que la muy hija de p... me deja sin Malteesers... ¬¬ Eso sí, no le ahostié a la máquina, bastó con mirarla de manera amenazante XD

Besos de café,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

En realidad, ponen esas máquinas para que el personal se desestrese ahostiándolas. Como las ruedas que les ponen a los hamsters en las jaulas. ¿Para que hagan deporte? No, para que no se aburran, que cuando tienen tiempo para pensar sólo pueden liarla...

Anónimo dijo...

Pimkie tiene toda la razón, están hechas para desestresarse y desahogarse con la maquina. Yo una vez intente timar a la maquina con un compañero, cojimos una moneda, celo y una cuerda (no precisamente fina) y ala, a meterla por la ranurita (que mal ha sonado eso) al principio parecía que funcionaba, pero no, volvemos a intentar, y nada, la sacamos y derrepente ¡plof!, al traste la moneda y el celo. Imaginaos toda la gente que iba a echarle a la maquina y solo decía ¡introduzca moneda!, ahí ni patadas ni nada... un descojone toda la mañana... xDD

Anónimo dijo...

Jo, eso de la moneda con hilo y celo creo que lo ha intentado hasta el gato xDDD
Cuando era ñajo, en las maquinitas de videojuegos, lo intentábamos de mil maneras, pero no había suerte.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Grande.

Anónimo dijo...

a cacho papel atascado en la ranura de las monedas y así no jode a nadie mas la makinita hasta el día siguiente.