
Pasadlo bien, disfrutad todo lo que podáis y volved por aquí, que os echo de menos cuando no estáis.
Lo primero presentarme soy Fernando Torres, no el del futbol, sino de quien hablais en este Blog. muchas de las cosas que exponeis son ciertas pero algunas no,
Primero deciros que empecé trabajando en esto en 1980 y de teleoperador como vosotros ,algo conozco de lo que es sufrir trabajar en turnos, de hacer noches y fines de semana, y no saber si efectivamente pasaria o no la nochebuena con mi familia, no hablo de "oidas".
El mayor mal que tiene esta actividad lo estais diciendo vosotros mismos, la falta de formación, de valoración ( económica y social), y las practicas abusivas de determinadas empresas y mandos.
¿Es malo o demagógico pretender cambiar eso?. quizas sea una utopía, seguro que pasaran años antes de que se consiga, pero lo voy a intentar y a denunciar allí donde pueda
Solo conozco una manera de hacerlo y es como lo he venido haciendo en los lugares en los que trabajo y he trabajado en los últimos 25 años, por medio de la formación y de la calidad.Pretendemos desde esta asociación que es de profesionales y no de empresarios exigir que todas las empresas cumplan con unos criterios de calidad, que recojen aspectos de formacion obligatoria y otros, que sean de rango normativo de la CEE, creacion de normas deontológicas de comportamiento , etc.
No me gustan las generalidades y comprendo y comparto muchas de las expresiones que habéis recogido aqui, pero quiero cambiar las cosas en la medida de las posibilidades que tenga.
Os pido crítica constructiva y ayuda , me gusta mi profesión he sido soy y seré teleoperador,agradeceré cualquier comentario que tengais a bien postear aqui o dirigirme a presidencia@aeeccc.com.
un saludo a todos
La magistrada confirma que las imágenes muestran a dos hombres merodeando por el jardín de la casa. El vigilante que controla las cámaras avisa a Corominas. Este dice que no puede ir porque está cuidando a sus hijos, pero después se acerca en coche. Las cámaras grabaron cómo el Mercedes de Corominas se acercó hasta el Renault Mégane en el que esperaban dos atracadores, a 50 metros de la casa. La jueza relata que no había pasado "ni un segundo" tras el momento en que los dos vehículos se cruzaron cuando las cámaras grabaron el primer disparo. También resalta la desaparición de cargador del arma homicida, que el detenido se guardó en un bolsillo y no se ha encontrado.
Por tanto, añade que "difícilmente puede tener lugar todo lo relatado por el detenido en ese tiempo". Corominas explicó a la jueza que se acercó hasta el coche, que gritó a sus ocupantes que se fueran y que el conductor le gritó en una lengua extranjera. Declaró también que disparó con los ojos cerrados y sin mirar hacia donde disparaba, tras perder de vista las manos del conductor y ver cómo empuñaba una pistola.
Al principio, el interlineado en los textos con quotes era menor, lo cambié poniendo el mismo que en el resto del texto pero el problema persiste. Y yo miro y remiro la plantilla y no veo nada raro. Mejor dicho, lo veo todo raro pero no sé que es lo que causa ese desperfecto.
"Para retener personal tenemos que empezar por creer en nuestra profesión y dignificarla" (...) "Para empezar, tenemos que cambiar el lenguaje: no somos teleoperadores, sino expertos en relación con los clientes, y no trabajamos en centros de contacto, sino en oficinas de atención no presencial al cliente"
Para que haya satisfacción del cliente debe disminuir la rotación y eso se logra con empleados satisfechos con su trabajo, algo a lo que contribuyen las nuevas herramientas tecnológicas, que permiten planificar vacaciones, permisos y turnos, además de realizar preavisos en caso de absentismo y todo aquello que redunda en la retención del talento, sobre todo cuando ha habido un gasto de formación previo importante.
A partir de la tercera llamada, el asunto empezó a salirse del tiesto. Lo de "quiero hablar con su supervisor" fue peor. El maleducado insistía en mi proceder llamándome primero grosera, los insultos y amenazas vinieron después. Transcurridas cuatro horas y después de más de veinte llamadas donde pudieron conocer mi mala leche y lengua sin freno, acabaron diciendo:
- Esto se acaba de una manera muy sencilla. Tú me das la autorización y dentro de una semana te llega el contrato a casa. Y esto se acaba.
Este blog nace del cabreo de un grupo de personas tras su experiencia en el mercado laboral. Tras soportar humillaciones, desprecios, incumplimientos, amenazas y otros abusos e injusticias, decidimos organizarnos de forma pacífica en un comando. Con nuestra cámara como arma de defensa, salimos a la calle para captar y mostrar estas injusticias y abusos.
(...) Os animamos a llevar vuestras cámaras a las entrevistas de trabajo, llevar un reproductor de mp3 y grabar las discusiones con el jefe, el acoso y los abusos diarios dentro de las empresas.....Vamos a dejar constancia de las injusticias que nos someten en nuestros puestos de trabajo.
Propongo que escribáis un post contando que habéis aprendido como bloguers, vuestra experiencia, lo bueno y lo malo, que os ha funcionado y que no, algún pequeño truco, …
Escribo a razón del comentario sobre Netsize, Blinko, Room33, LoNetro, etc.
Esta gente saca los números de dos maneras:
1. ¿Quieres la canción de Bisbal en tu móvil? envía Alta Bisbal al 555x
-Te gastas entre 1 y 3 euros por sms y necesitas de dos a tres mensajes para descargarte la canción. Eso sí, AUTOMÁTICAMENTE, te has dado de alta en dicha compañía dando permiso a que te envíen sms o mms denominados Premium dentro del mundillo por los cuales vas a pagar por recibirlos, coste entre 0.20 y 2 euros por mensaje recibido a razón de unos dos mensajitos por día...
Te vas a dar de baja y tienes dos opciones: llamar a un 902 o enviar BAJA Bisbal al 555x para que no se te de de baja (comprobado por mi mismo con clientes). Resultado: denunciar o tener suerte al llamar a tu proveedor de telefonía y que el agente sepa donde y como darte de baja, porque se puede, porque yo lo he hecho y basta con meter el número de teléfono y darle baja. Y eso me lleva al punto 2.
2. Las propias compañías de teléfonos proporcionan a dichas compañías un servicio de Carriers por el cuál cuando un cliente de Timofónica, por ejemplo, usa esa numeración corta es reconocido como cliente de tal o pascual. De hecho, aquellos que conozcan los sistemas tipo CRM que prueben a buscar la numeración corta de dicha compañía y verán la ristra enorme de Netsize, por ejemplo. Con lo cuál esto indica que comparten bases de datos de números de teléfono.
Existe la página www.aesam.org destinada a dar algo así como un servicio de protección/denuncia/baja de estos servicios, aunque por lo que me han contado no funciona del todo bien.
Por cierto, muchas veces, cuando te piden el número de remitente, el 555x, a nivel de baja del servicio o identificativo para la compañía es el 555x0. Tenedlo en cuenta, que muchas veces hay que poner un cero al final.
Gracias.