11 septiembre, 2006

Lógica aplastante



Esta mañana llaman solicitando el número de teléfono de un restaurante en un pueblo de Barcelona. Tenía un nombrecito muy raro y tardé un poquillo en encontrarlo.
Más o menos, esta es la conversación que tenían entre ellos mientras yo buscaba el número:

-Si es lo que comentaba yo ayer con Diego, por menos de 60 euros ya no se come en ningún lado.
-Hombre...
-Sí, vale puedes ir al nosecuantos y al otro aquél que sí, que vale, que son mucho más baratos, vale, te cobran 20 euros y te ponen mucha más cantidad, vale, pero te dejas la mitad en el plato así que al final te sale mucho más caro. En el otro lado te cobran 60 euros pero por lo menos te lo comes todo.

¿Dónde aprendería matemáticas esta chavala?

10 comentarios:

chousas dijo...

Jajajaja ¡Así va el país! Seguro que trabaja en algún Ministerio XD

Anónimo dijo...

Cosas de la nouveau cuisine, está clarísimo

El Tipo de la Brocha dijo...

¡¿Quién se deja la mitad del plato?! ¡Con la de gente muerta de hambre que hay en el mundo!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. El domingo cené en un sitio de esos de 60€ pero la mayoría de las veces voy donde por 9,80 € cenamos los dos :D Esos rollos de Kebab y salsa de yogurt. Arrrgggffff (Voz a lo Homer Simpson) y si te digo la verdad, el Kebab hasta me sabe mejor.
Con sus patatas y su cocacola.

GatoVolador dijo...

Jajajajajaja, anda que... Gente que no tiene ni agua potable cerca y la pija esta se deja medio plato...

Toxcatl dijo...

jooooderrrr
pero esa tia ¿de que va?

Anónimo dijo...

A esa la llevaba yo al sitio ese que si te comes todo el cocido que te ponen te sale gratis... Más que nada por ver qué cálculos hacía.

Anónimo dijo...

Hay gente que hace matemáticas más interesadas:
En cierta ocasión, un domingo, recibí unas 10 ó 12 llamadas del mismo tipo preguntándome por una cerrajería urgente. Me extrañó que llamase siempre el mismo tipo e intenté indagar un poco sin que se diese cuenta; al final el tipo saltó y me dijo que pagaba más de 120.000 euros en publicidad para que diésemos su número de teléfono y que en más de 100 llamadas que había hecho, no le habíamos facilitado el suyo ni una vez.
Pobre hombre, imagínate lo que pagan los que salen los primeros.

Anónimo dijo...

la verdad, no me dejo yo 60 €urazos en comida ni de coña.... yo opino lo mismo que faboo. pero claro, este tipo de gente aun si te molestas en dialogar con ellos, te dicen q tienen razon como la copa de un pino. en fin, a ver si no se atraganta, no sea q si tiene q vomitar la comida no le compense

Anónimo dijo...

Mmm... Esto me recuerda una chavala que me llamó para pedirme un restaurante que le costara solo 50€ de máximo. Después de encontrar uno, se lo doy y en realidad quería que para dos eprsonas fueran solo 50€... Busco uno en el que el precio emdio sean 25€ y cuando se lo digo dice que no le suena y me pregunta que si allí se come bien. Me dieron ganas de decirle: "Según la información proporcionada por el propietario, este restaurante es una puta mierda ^o^ "
Esta gente...