26 septiembre, 2006

Cabronazos



Este es el caso:


-Teléfono móvil propiedad de un jubilado al que no tiene acceso ninguna otra persona.
-A este jubilado, un juego java o un tono polifónico... le suenan a chino.
-Nunca manda mensajes SMS, el móvil lo tiene, sobre todo, para que le llame su familia.
-De la noche a la mañana, empiezan a llegar SMS's y él no se da cuenta, entre otras cosas, porque no sabe qué coño es eso.
-El dinero de la tarjeta SIM vuela.

Los cabronazos responsables de esto se llaman Netsize, empresucha dedicada, entre otras cosas, a este negociete de los politonos y demás. Te suscriben porque les sale de los huevos, cuando les sale de los huevos y sacando tu número de móvil de vaya usted a saber qué bases de datos. Suponiendo que no lo hagan al azar.
Para colmo, mandan mensajes ilegibles, ni siquiera son politonos ni pollas en vinagre.
Y, por lo que veo, le ha pasado a más gente.

18 comentarios:

toxcatl dijo...

Joder! como está el patio!!!!

Jotacé dijo...

Con esto de las nuevas tecnologías, hay grupos más vulnerables a esta gentuza y con menos información, ya estando enterado tienes que andarte con cuidado, en casos de jubilados por ejemplo es mucho peor. Y lo saben y van a por ellos.
Con multas de verdad se lo pensarían más antes de hacerlo, ¿no?

El Tipo de la Brocha dijo...

Como diría la Reina de Corazones, ¡que les corten la cabeza!

telemarkado dijo...

.. y los huevos también!!

Como se aprovechan de la gente...

Munlight_Doll dijo...

Qué hijos de p...

No tengo palabras...

Álex E. dijo...

¿Podrías aclarar un poco cómo vuela el dinero de la tarjeta por recibir mensajes que ni siquiera abre?

Gato_Volador dijo...

Menudos cabrones pocavergüenzas...
Por cierto que lo de los mensajes ilegibles es porque el teléfono no sabe interpretar o no es compatible con los mierdatonos, es lo mismo que pasa si abrís una foto JPG o un programa en EXE con el Bloc de Notas de Windows, aparecen caracteres sin sentido...

Saludos!

telemarkado dijo...

Alex, supongo que sabrás qua Amena, Vodafone y Movistar, de vez en cuando te mandan sms de publicidad y cosas de esas. La persona de la que hablo, no sabe como va lo de los sms, sólo usa el móvil para hablar con sus hijos, entonces no le hace ni caso.
De repente nota que suenan mensajitos más a menudo pero no le da importancia hasta que, tras una recarga de 10 euros, va a hacer una llamada y no tiene saldo.
En atención al cliente de la compañia, Amena en este caso, tras facilitar los datos que te piden, indican que en las últimas semanas el mayor gasto corresponde a mensajes facturados por la empresa Netsize.
En Amena te facilitan el 902 de atención al cliente de esa gente pero es otro sacadineros.
Llamando al 91 837 70 00, el número de su sede en España, se puso una tía la mar de borde diciendo que eso había sido dado de alta. Tras decirle que lo demuestre indica que hay que mandar un fax de baja.
Al indicarle que no se va a mandar ningún fax de baja porque en ningún momento se ha solicitado el alta y que se les va a denunciar dice que en 48 horas estará todo de baja y se recibirá un SMS confirmándolo.
Vamos que, tácitamente, la tía reconoció que no había alta... Increible.
En otro caso, ya sabe que los niños ven anuncios por la tele y cogen el móvil del padre o abuelo y tal... puedes pensar que hubo una activación. Pero en este, nadie tiene acceso al móvil y os aseguro que esa persona no va a mandar un sms para pedir un tono, pensad en vuestros abuelos con un móvil.

Anónimo dijo...

Se dice "una gallina joven en ácido acético"... eso de "una polla en vinagre" queda muy feo XD

Vaya putada de empresa...

Anónimo dijo...

Hola, trabajo en el mismo sector que Netsize, aunque no nos dedicamos a politonos que quede claro y sinceramente me parece una bestialidad lo que le ha ocurrido al pobre hombre. Como siempre lo único que me queda decir es que no todos somos iguales. Como decía alguien antes QUE LE CORTEN LA CABEZA.

telemarkado dijo...

Obviamente, no todas las empresas son iguales, eso seguro. En este negocio habrá empresas serias y empresas que no lo son, como en todas partes.

Anónimo dijo...

no entiendo. se cobra por enviar mensajes, no por recibirlos, ¿no?
el el susodicho no ha enviado ningun mensaje, no deberia cobrarle nadie nada.

telemarkado dijo...

Que va, que va, te facturan cada mensaje que recibes...

Álex E. dijo...

Sigue sin quedarme claro eso de que te facturen por mensaje recibido. De hecho, las empresas de politonos o los mensajes de los programas de la tele se lucran a base de "gracias por solicitar el tono nosequé, ahora mándanos otro mensaje con la marca del móvil, luego otro con el modelo y luego otro confirmando que eres idiota".

telemarkado dijo...

Alex, hay otra cosa que son los llamados servicios de suscripción. Te das de alta (o te dan de alta) y te mandan x mensajes diarios. Te facturan por cada mensaje que te envían, y te siguen enviando mensajes hasta que te des de baja del servicio. Un ejemplo muy claro de esto es el club zed o los mensajes del canal Amena. Si investigas un poco verás que tengo razón.
Un saludo!!

senda dijo...

Lamentablemente estos servicios cobran unos 50 centimos por mensaje que recibes. En el caso del Club Zed mandan 1 al dia, a veces más. Tu piensas que no te pueden cobrar por recibir y te llevas la sorpresa...

Yo ya he conocido dos casos, los dos en chicas jóvenes que pidieron un fondo sin saber que se suscribían a un servicio diario...

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de lamar al 918377000 después de muchos intentos al 902... y me han dicho que me dan de baja en un máximo de 48 horas.... a ver si es verdad!
me llegaban mensajes del 5354 y claro que los cobran!!!

Anónimo dijo...

pues yo tambien recibo mensajes del 5354 diciendome que envie mensajes para ganar dinero y no se como darme de baja de este puto servicio porque dudo que en movistar se hagan responsables de ello. sabeis como darse de baja de esta mierda??