25 septiembre, 2006

Gracias Tele2 (IV)



Tiene pinta de ser, por fin, el último capítulo aunque con esta gente nunca se sabe.
Desde aquí animo a todos los que se vean en una situación similar con cualquier compañía de telefonía a que tomen ejemplo de Jotacé. Le ha costado sangre, sudor y lágrimas pero, por lo menos, ha hecho valer sus derechos.
Como siempre, el que no esté al tanto del tema puede ponerse al día con la primera, segunda y tercera entregas. La histora completa en la página web de Jotacé.
Aquí están los audios de la última llamada:










A sugerencia de un comentarista del blog, os recuerdo que tenéis la página web de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y el número de teléfono 901 33 66 99 para reclamaciones de este tipo. No lo dudéis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Teleopes, está bien dar a conocer estas cosas. Aún están pendientes las reclamaciones de esas cuentas y esa cuota de cancelación, al menos queda constancia de las llamadas al sevicio técnico, si se hicieron, fueron para algo. Aunque de eso no habrá noticias hasta unos meses.
Gracias Tele2. Hay motivos para estar contentos de haber dado a conocer tus métodos