07 septiembre, 2006

Extensiones



Ay maja como molaban las extensiones que llevaba la Victoria en la fiesta osea del cumple del Ronnie...
Hmmm, no se me ha ido la pinza del todo. Afortunadamente, voy a hablar de otro tipo de extensiones, sólo que me apetecía hacer la gilipollez.
Al grano. No sé ni cómo pero he acabado en Error500 y resulta que allí recomiendan un blog que me ha resultado tremendamente útil: firefoXtensions.
Si alguno de vosotros todavía no usa Firefox, no sé a qué coño estás esperando porque le da como unas 200.000 vueltas al puto Internet Explorer.
Una de las mejores características de Firefox es poder personalizarlo con multitud de extensiones que añaden nuevas posibilidades al navegador. Pero Firefox Addons, el sitio que recopila todas las extensiones está en ingles y, por lo menos a mí, me cuesta muchas veces encontrar lo que busco.
Aquí es donde entra en juego firefoXtensions que adjunta una descripción en castellano de cada extensión (no están todas pero sí las más interesantes) además del enlace para descargarlas. Vienen clasificadas por categorías y son más fáciles de encontrar. Me ha encantado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No están todas, pero estarán... :)

¡Gracias por el comentario!

Carmen Bellver dijo...

Bueno pues reconozco que no sé nada de firefox. Un saludo y gracias por la información, pensaré en ello.

Anónimo dijo...

Carmen pruébalo, no te arrepentirás.
Foxtensor, todavía me quedan muchas vueltas que dar a tu blog, hay demasiadas extensiones que desconocía!
Saludos.