17 octubre, 2006

Encuentros accidentales (IV)



¡Vuelve un clásico de Teleoperando! Otra ración de encuentros accidentales de los internautas con este nuestro blog. Recordad que hay por ahí tres raciones más (I, II y III)


--Trabajo 7 días seguidos telemarketing. Eso no es nada hombre, en mi empresa lo habitual es nueve o diez, les encanta tenernos contentos, es su máxima prioridad...
--Quién lleva la atención al cliente de Xfera. ¿Y a qué clientes quieres que atiendan? Para tener alguno, primero tendrán que empezar a operar, vamos digo yo...
--Sitio de despedidas en Alicante. Busca mejor callcenter, allí se organizan despedidas (hay quien lo llama despidos) cada dos por tres...
--Me tiro pedos todos los días. Pues sí que eres rarito tú... un especimen a analizar. ¿Cómo lo has conseguido? Dínoslo, venga...
--¿Dónde vives? Pero mira que sois cotillas ¿eh?
--Operación osea. Creo que la próxima de Torrente se llamará así, la ruedan en La Moraleja...
--Auto fellatio. Mierda, me has pillao! En fin, el que no lo haya intentado nunca, que tire la primera piedra...
--Soy un cabrón. Bah, eso dicen, pero yo creo que no es para tanto.
--Bajar televisión de Utrera. Ten cuidado que pesa...
--Cadenas chinas de putas. Lo tienes complicado, en China está totalmente prohibida la pornografía (por eso tienen los ojos rasgados, de intentar ver la del Plus codificada). Lo sé, es un chiste horrible, perdón.
--Pc mecia movistar. Oooohhh, qué escenita más tierna... ¿se durmió al final?
--Qué ayuda ofrecen los sindicatos a los trabajadores. Pues, básicamente, ninguna. Para qué nos vamos a engañar...
--Cómo saber si estás moroso y cuando dejas de serlo. Dicen por ahí, que estás moroso cuando no pagas lo que debes y dejas de serlo cuando pagas. Pero vamos, que es sólo un rumor.
--Tele2 me dio de baja. Joer, qué suerte, ¿cómo lo conseguiste?
--Fracturas de Amena operadora. Nada, nada, no hace falta operar, con un mesecito de escayola, listo.
--¿emule me puede dar un teléfono móvil? Pues no sé, si se lo pides educadamente...
--Páginas telefónicas inversas. Anda, dales la vuelta que así no te vas a enterar de nada...
--Quiero falsificar recibos bancarios. Pues mira, lo que tienes que hacer es... ups, que esto lo puede ver cualquiera, ya te lo explico en privado...
--La puta de mi mujer te la cambio. ¿Qué pides por ella?
--Teleoperador en la antigüedad y actual. Más o menos igual, hemos cambiado el tam-tam y las señales de humo por los cascos, pero vamos...
--Buenos días. Buenos días, a seguir bien.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te explico: los navegadores cuando piden una pagina en el campo referer te dicen la página justo anterior visitada. Si sabes extraer las cabeceras con php, ya tienes suficiente.

Además, esa información puede sacarse de los logs del apache (y hay media docena de aplicaciones serias para sacar información interesante de esos archivos).

En el caso del teleope, que usa la cosa esta de google, me temo que no usa ninguna de las dos anteriores, pero usa el servicio de estadísticas webstats4u así que lo debe de sacar de ahí.

La cosa está en mirar los referer de los visitantes y filtrarlos a los que vengan de google.* yahoo.* o msn.* y luego mirar cual fue la cadena de búsqueda introducida (que se lee en la url)

Anónimo dijo...

Uff, el teleope no tiene ni idea de todas esas cosas de los logs de apache y el php...
Uso las estadísticas, concretamente las de Ecoestadística, porque te guardan casi todos los resultados (webstats4u solo guarda los últimos 100 y si no estás muy al loro, te los pierdes). Allí, en el origen de las visitas, aparecen de todas las cadenas de búsqueda que han usado para acceder al blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hey... ¿Cómo haces eso? ¿Y cómo puedes saber quién te visita el blog?

Anónimo dijo...

Me acaba de llamar un pelocho para transferirme una llamada :P Tentada he estado de decirle: "¡qué pasa, compañero! XD".

Sí, es una chorrada, pero me ha hecho gracia recibir una llamada de un esclavo del pinganillo como yo:P
Besos,
Mun the Doll

Anónimo dijo...

o_O Autofellatio?? Tu?? Nahh no te creoo, con lo serio que eres tu hombre de Dioss. Yo si lo intente una vez pero na, acabe con esguince de cuello y solo me toque la puntita :P . Casi me meo de la risa con el que cambia a la puta de su mujer. La verdad es que con esto de las cadenas de busqueda que usa la gente flipo bastante, yo a veces me he encontrado con cada perla que joer..jeje.

Anónimo dijo...

Pero mun, que lo explico en el comentario anterior!!!!
Mr.x, lo que pasa es que hacía mucho que no comentabas por aquí y sabía yo que no podrías resistir la tentación...
Un saludo!

Anónimo dijo...

Uix, perdón:$:$:$ Debe de ser que los clientes pelochos me contagiaron demasiado su estupidez :S
Gracias anyway,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

Nah, que no comente no significa que no ande por aqui vigilando todos vuestros pasos.. no sentis mi mirada clavada en vuestros cogotes? (En el caso de las mujeres, la mirada la clavo en los escotes)