20 octubre, 2006

¿Qué he aprendido como bloguer?



Esta es la propuesta que hacen en Blogmundi:

Propongo que escribáis un post contando que habéis aprendido como bloguers, vuestra experiencia, lo bueno y lo malo, que os ha funcionado y que no, algún pequeño truco, …

Y yo, que últimamente ando muy lanzado, me he decidio a contar lo que he aprendido. O, por lo menos, algo de lo que he aprendido, porque lo voy a resumir en unas pocas cosas (se me olvidarán mil):


Lo primero y fundamental es que hay un huequecito para todos en eso que llamamos blogosfera. Joder, ¡si hasta quepo yo!


He descubierto que hay un montón de gente por aquí, atrapados en la tela de araña blogosférica, dispuestos a echarte una mano cuando lo necesitas. Gente que no sólo lee tu blog sino que aporta un montón de cosas para enriquecerlo. Gente a la que no he visto en mi vida y a algunos de ellos los siento más cercanos que a muchos que me rodean.


¡He aprendido a usar la Wikipedia!


Y, lo mejor de todo, en la blogosfera se hace bueno el dicho ese de nunca te acostarás sin saber una cosa más. Madre mía, la de historias interasentes que cuenta la peña en sus blogs, es increíble.
Para alguien que, por obligación, tiene que pasar ocho horas diarias sin pensar (tan simple es mi trabajo), resulta muy agradable leeros y aprender de todos vosotros.


Ah, también aprendí que escribiendo este post podré tener un enlace en Blogmundi!! Hysterical

6 comentarios:

Fernando* dijo...

Yo he aprendido bastante html y javascript, muchas cosas sobre seguridad y anonimato en internet, he conocido a bastante gente muy maja

Luisma dijo...

Yo lo que mejor he aprendido y más me llevo como positivo de escribir un blog es sin duda la de gente que he conocido y que merece la pena. Nada más que por eso ha merecido la pena escribir un blog.

Anónimo dijo...

La experiencia de tener un blog ha sido muy grata. No sólo he podido dar a conocer parte de mis obras, sino que he conocido a gente muy interesante y hasta he ampliado mi círculo de amistades :P Además, he conocido a muy buenos artistas en potencia, así como comediantes :)
Un beso,
Mun Light Doll

telemarkado dijo...

Hmmm, eso no vale, tenéis que escribir un post en vuestros blogs contando la movida como he hecho yo. Hala, desnudad vuestras almas!! XD

Anónimo dijo...

Ale, ya lo he hecho yo también!!

El Tipo de la Brocha dijo...

Com diría Homer Simpson: "Marge, yo no he aprendido nada de nada".

Es broma. Me plantearé si escribir un post semejante.