11 octubre, 2006

¿Me cambio a Blogger Beta?



Al publicar el último post, Blogger me advirtió que ya puedo migrar Teleoperando a la nueva versión, Blogger Beta.
A pesar de las mejoras introducidas y de la curiosidad que me ha entrado... no sé qué hacer. Llevo unos días pensando si migro el blog o no lo hago, ya que he visto por ahí que todavía tiene errores de bulto y que casi es mejor lo malo conocido.
Razones por las que todavía no me he mudado: una, dos, tres, cuatro...


A los que estáis usando Blogger Beta, ¿qué tal os va?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hice unas pruebas, y no me convenció. Cada vez que publicaba, me daba un error. La modificación de plantilla era escasa y decidí no tocar nada de nada. Esperaría a que salga de Beta para mudarlo.

El Tipo de la Brocha dijo...

Yo estoy en la misma situación que tú, TelemarKado. Y sigo aferrado a la seguridad de lo conocido.

Me pasaré por aquí de cuando en cuando para ver qué te responde la gente.

Anónimo dijo...

A mi me tira sobre todo el tema de las categorías, que me parece fundamental.
Pero claro, si me va a dar muchos errores, con lo manazas que soy yo...

Leon dijo...

A mi me cuesta dios y ayuda conseguir que funcione el Blogger "Gran Reserva" como para hacer experimentos.

Anónimo dijo...

Hombre, yo lo he trasteado por ver cómo era y me ha gustao bastante, es verdad que la plantilla es más dificl de tocar, pero el sistema que tiene de meter cosillas es facilisimo.
Varios amigos mios lo estan usando y les va estupendamente.

Anónimo dijo...

Mmmm, a mí me bastante bien, aunque es cierto que es un poco más críptico, pero todo es cuestión de práctica.
Besos,
Mun Light Doll

Anónimo dijo...

A mi me va bien. Salvo por algunos momentos en los que no hay acceso al panel de control (se accede tras unos minutos), por lo demás está bien. No ha cambiado, a mi parecer, demasiado, salvo el tema de los labels y que permita meterle mano al fuente de la página en modo html. Lo mejor es que no hay que republicar cada vez que haces algún cambio.

Y ya de paso os invito a pasaros por el blog: http://busqueubik.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Eso es lo que mas temo, la plantilla es mucho menos modificable, y por alguna razón, no hay marcha atras. Seguiré leyendo a ver que cuentan.

Anónimo dijo...

yo pasé a blogger beta y no he tenido ningun problema, el blog sigue tal cual estaba antes, lo unico que cambia es el idioma del panel de herramientas y las nuevas características que puedes añadir al blog, pero eso sólo si tu quieres pq en principio el blog permanece tal cual está en blogger normal, con la misma plantilla y código para modificar, todos los problemas vienen cuando en la sección de template quieres cambiar la plantilla, prueba de ello es mi blog, entra en ideacreatIVA

Anónimo dijo...

Teleopes, me he pasado hace un par de días a blogger beta y la cosa va correzto total. Esperaba alguna catastrofe y por el momento todo bien. Incluso algunas cosas son más sencillas que antes. Lo cual a un ignorante informático como el menda le viene de maravilla.

Anónimo dijo...

Yo he estado cacharreando y para crear un blog de nuevas, mola bastante. Lo que me da miedo es migrar este y que pase algo, porque creo que no hay vuelta atrás. Supongo que me entretendré algún día que tenga tiempo y ganas y haré copia de seguridad de todo y me lanzaré.

Montse dijo...

Muchas gracias por tu información. Yo, que soy analfabeta total en informática, me quedo tal como estaba, hasta que me obliguen a cambiar.

Virgencita, que me quede como estoy!

petonets!

Anónimo dijo...

Ja, ja, eso mismo pienso yo. Pero por otro lado, me pica la curiosidad...
Ya veremos.

Anónimo dijo...

Yo ya me mude a BETA. Por obligación. Blogger ha empezado a obligar a los usuarios. Ni modo no?
A tomar precauciones desde ahora.