19 octubre, 2006

Zapatillas



Quizá no tiene mucho sentido este post aquí pero lo he visto en el Gadgetoblog y me ha llamado la atención: zapatillas que crecen al ritmo que los niños. Sí, unas zapatillas deportivas que se estiran pulsando un botoncito de manera que pueden ser de tres tallas distintas.
No digo yo que esta tecnología no sea la hostia aplicada a zapatos pero... ¿a zapatillas de deporte? O mucho han cambiado los niños desde mis tiempos mozos o, antes de que les crezca el pie un número ya han roto tres o cuatro pares...
Eso sí, hay que reconocer que algunos modelos son chulos y que no son caras...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como bien dices seguro que no les duran mucho unas zapatillas a los crios como para que aprovechen las 3 tallas.

Me ronda en la mente una pregunta, ¿te pasaría algo si metes tu pie justo con la talla maxima y le das al boton para que encoja? Supongo que no tendria fuerza suficiente, pero seguro que algún cabroncete lo probarí, jeje

Anónimo dijo...

Con lo pijos/as que son los crios/as hoy en dia tu te crees que les va a dar tiempo a que se les rompan las zapatillas?? Antes se cansan de ellas y le piden a sus papis que les compren otras, y sus papis se genuflexionaran y se las compraran XD

Anónimo dijo...

Pues tienes razón Viktor, no lo había pensado. Hombre, fuerza supongo que no tendrá ninguna, de hecho ni siquiera sé si encogen o solo se pueden estirar...
Hmmm, sobre los niños de ahora.... ¿unas zapatillas de 20 dolares? ¿habiéndolas de 80 y de 100?

Montse dijo...

¿Por qué siempre llegan los inventos cuando ya no los necesito? arggggggggggg
mis nenes ya han roto tantas zapatillas que ni me acuerdo! Ahora ya se las pagan ellos (por suerte)
;)