24 octubre, 2006

Ajústese el sonotone, oiga



Es una chorrada como una casa, pero me ha hecho mucha gracia:


-Buenos días le atiende Fulano, ¿en qué puedo ayudarle?
-Pues mire, oiga, estoy muy disgustada porque es que a este paso nos va a arruinar ustedes ¿eh?
-¿Perdón?
-Sí, sí, que estoy llamando a un número de Valladolid y cada vez que llamo dice que me cobran diez céntimos y que el número no existe. ¿Encima de que no existe me cobran diez céntimos? Pues ya he llamado tres veces, así que son treinta céntimos y no me parece nada bien porque cuesta mucho ganarlos oiga...


La locución:
Lo sentimos, el número marcado no existe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es un claro ejemplo de sordera física. Hay uno de sordera mental, que le pasó a una compañera hoy:

- Buenos días, le atiende Tal.
- Si mire quiero la linea de Orange de ADSL.
- Para el ADSL de Orange debe tener usted la linea de teléfono fijo contratada con Telefónica.
- ¿No vale la de ONO?
- No, sólo la de Telefónica.
- Entonces ¿no vale la de otra compañía?

Y en esos momentos te dan ganas de decirle "¿Que parte de la frase anterior no ha comprendido usted?". Un diálogo para besugos propiciado por un cliente con dureza mental de oído.

Saludos.

Anónimo dijo...

Eso me recuerda a lo de "presione o diga uno", que el tío todo extrañado pensando en la palabra "odiga" XD
Un beso,
Mun Light Doll

Lek dijo...

xDDDDD

Aunque yo me quedo con lo de que ha llamado 3 veces... será por ver si a la 2ª el número se creó de la nada ^^

El Tipo de la Brocha dijo...

Lo último que se pierde, Lek, es la esperanza. O eso dicen.

Anónimo dijo...

Juzam, lo de la sordera mental, como tú dices, la sufrimos toooooodos los días...
Ejemplo:
-Quiero el número de fulanito en Valencia
-No figura ningún abonado a ese nombre en toda la provincia de Valencia
-¿No? ¿Y en la capital tampoco?
-No, en ninguna parte de Valencia
-Aaahhh, ¿y en la calle nosecuantos tampoco?
Y sí, quieres matarlo.

Anónimo dijo...

Oye... pues mirándolo bien se parece, ¿eh? No digas que no... Lo-sÉntimos - Die-sÉntimos... Todo depende de la forma en que se diga, jajaja. XDDD

A mí por teléfono no, pero yendo con el coche o con la moto a un sitio donde no conozco... y preguntar por la calle a alguien... y que me diga por otra calle totalmente distinta a la que dije... Y claro, no sría malo si no te das cuenta que no te entendió bien y te guía para ir a una calle que suena parecido, pero que no es igual. Qué vas a hacerle... te lo tomas con sentido del humor y ya está. Mientras no sea a una calle cortada y luego te toque dar marcha atrás... todo bien. xD

Saludos. :P

Anónimo dijo...

Sí Wizard_, que no nos falte sentido del humor o lo llevamos claro...
Un saludo!!