26 octubre, 2006

Reflexiones



Reflections es un jueguecito de esos en flash que engancha que no veas. Creo que lo descubrí a través de menéame aunque no lo recuerdo muy bien.
La cosa consiste en guiar un rayo láser para que encienda las bombillas que hay repartidas por la pantalla colocando estratégicamente los espejitos de que dispones. Simple pero muy divertido.





Bueno, el caso es que me vicié y, como suele pasar en estos casos... me he atascado. Y ha sido precisamente en esa pantalla, en la 18. Por más vueltas que le doy siempre se me queda una bombilla apagada.
¡¡¡Necesito ayuda!!! Mi orgullo está en juego. Por favor, que alguien se enganche, se pase esa pantalla y... ¡¡¡que me diga cómo coño se hace!!!


*Actualización 3 de noviembre: Cuando ya casi me había dado por vencido, el amigo Hairanakh se ha pasado el nivel 18 y me ha mandado una captura de pantalla. Por tanto, seguiré viciándome hasta pasarme el 25. O volveré a pedir ayuda, vaya usté a saber.

14 comentarios:

Soundtrack dijo...

Desconozco tu edad, pero los que crecimos con un Spectrum o similar ya nos viciamos en su tiempo al juego Deflektor, que me temo es en el que se han basado para hacer este jueguecillo en flash... no te puedo dar pistas sobre como pasar este nivel, solo he comentado por hacerme un pelín el pedante :)

Anónimo dijo...

Claro que conocí el Spectrum, gracias a Dios, pero fíjate, en aquellos tiempos estos juegos no me atraían nada de nada, yo me iba al Renegade, Speed King, Bomb Jack... y tantísimos otros que me viciaron hasta límites insopechados.
Pero estos jueguecillos de pensar y de lógica cuando me llaman es ahora...
Un saludo!!

Toxcatl dijo...

Buff, tio, ni idea.-

Anónimo dijo...

Como que ni idea.... ¡¡¡¡juega!!! y luego ya me dices como se pasa. Cachis...

Toxcatl dijo...

Vale, vale; aprovechare estos ratos sin enfermero y sin otra ocupacion que el marujeo ocasional...ains como somos

Anónimo dijo...

Bueno, ese cambio de actitud ya me gusta más... xD

Anónimo dijo...

misión imposible, no paso del 8 ni a golpes... el cerebro ya no da...

Anónimo dijo...

Ja, ja... a veces te atascas, pero luego lo retomas otro día y descubres el truquillo.
Si alguien quiere algún código, yo los tengo (hasta la puta pantalla 18, claro)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Joder del 10 no paso.... :S:S:S:S:S

Anónimo dijo...

Atascado en el 11, alguna ayudita?

Anónimo dijo...

Jaja, encontré como pasarse los niveles sin password, hay algunos realmente complicados

http://www.randomelement.com/laser/answer.html

Anónimo dijo...

Tramposo!!!
Me niego a visitar ese link que has puesto. Al menos de momento xD

Anónimo dijo...

A la larga me lo agradeceras...:D

Yo solo lo he usado una vez que estaba realmente puteado,es una ayudita:D

Anónimo dijo...

No te digo que no, pero por ahora y después de claudicar con el puto 18, lo voy a intentar por mis propios medios. Pero seguro que te acabo dando las gracias.
Saludos!!