22 octubre, 2006

Respuestas imaginarias



Preguntas reales de clientes reales, aunque parezca mentira:


-Buenos días, le atiende Tal, ¿en qué puedo ayudarle?


***Hmmm, me temo que usted no tiene nada que ver con mi hija ¿me equivoco?
***¿Cómo le quito a mi móvil el pin?
***No está ahí mi hermano ¿verdad? Dónde se habrá metido el muy hijo de puta...
***Huy, espera, que me has pillado con la mano llena de mierda...
***Quiero saber la situación exacta de mi teléfono.
***Ustedes dan información horaria ¿verdad? ¿Me puedes decir qué hora es ahora mismo en Canarias?
***¿Me puede decir cuántas pizzerías hay en Madrid?


Las respuestas imaginarias no las pongo, os las dejo a vosotros. Sólo os digo que a veces cuesta mucho contenerse y que siempre que me preguntan cómo se apaga el vibrador (algo que sucede a menudo) siento la enorme tentación de responder ¿pero se lo ha sacado ya usted del culo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente es la leche, mira que hay gente pintoresca por el mundo. La pregunta de Canarias es la mejor, menudo tuercebotas el que preguntó eso. La respuesta sería "lógicamente son 4 horas y 19 minutos menos que la hora peninsular..." y te quedas con él.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que el 118 no es gratis, que si no los aburridos serían el doble de insistentes. En fin, gente triste. Porque pase que llame un niño haciendo el tonto, pero cuando llama alguien curtidillo da bastante pena.

Anónimo dijo...

La de "ud no tendrá nada que ver con mi hija" (hijO en mi caso) me ha pasado XD (el viernes mismo). También, el mismo viernes, me preguntó un cliente si yo tenía algo que ver con él, ya que tenemos el mismo apellido :S... Sería la leche si me llamara alguien de mi familia XD
Besos, compañero,
Mun Light Doll

El Tipo de la Brocha dijo...

La gente está realmente mal.

Nazaret Nin dijo...

La gente somos nosotros... ¿o ya nos pasamos a otro universo? Digamos que son los ignorantes, los parásitos que no encuentran que hacer en este mundo, mas que aprovecharse de otros, los desesperados o quienes no pueden hacer las cosas solos. Paciencia.

Montse dijo...

Una preguntita de nada: cuando os llaman para poneros verdes - a vosotros que no tenéis la culpa- porque un fallo "de vuestros jefes", que nunca se sabe quienes son, ¿Cómo lo hacéis para aguantar estoicamente?

Hace una semana hemos "puesto" un invento llamado Imagenio, porque nos machacaron a publicidad, nos regalaban un router (que ya teníamos uno, ojo) pero bueno, lo que pasa: que si "podremos" ver fútbol, que si "podremos" ver las regatas, que las pelis, que bla bla bla, yo, loca de mi, "cedí" ante los requerimientos futbolístico-regatero-peliculeros de mi santo, ante las ENORMES ventajas que tendría la cosa.

Total, que mi ADSL "antes" funcionaba perfectamente y desde que me han venido a conectar ese cacharro, falla cada dos por tres.

He llamado dos veces a "atención al cliente" y como cada vez me sale una persona distinta que no me soluciona nada, me voy poniendo de los nervios. Nadie sabe nada, todo el mundo dice que "en aproximadamente 48 horas se le arreglará" y ... ya llevamos una semana en la que cada media hora se escacharra el router y hay que hacerle un reset.

¿Sabes una cosa? desde que os "conozco" a ti y a Isaac, cuando llamo a un servicio de esos, intento comportarme con el máximo respeto. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooooo... coñe, la paciencia del consumidor también es la que es!!!

Así que no me extraña que os sucedan cosas raras :)

Tranquilo: yo siempre soy cortés. Pero lo que te digo: estoy de los nervios con el p...... invento de marras! (argggggggggg)

Voy a leer todo lo que me falta, que llevaba mucho tiempo sin entrar (no debería, me lo paso muy bien con tus posts, pero el tiempo que tengo es el tiempo que tengo y no lo puedo alargar, aixx)

Besos desde mi mar!

Anónimo dijo...

Bueno Arare, pero cuando te pasas por aquí dejas comentarios más grandes que mis posts!!!!
No te desesperes, que por el 1004, tarde o temprano, pasamos todos.
Un beso!!

Anónimo dijo...

sisisi, pero no me has contestado. ¿Que cual era la pregunta?

¿Cómo aguantais estoicamente los cabreos del personal cuando el personal está realmente cabreado? ¿Cómo no "nos" mandáis a cag... a la vía?

¿Os dopais con tila?

;)

Anónimo dijo...

Y la respuesta correcta es....
Queremos cobrar a fin de mes. Ni más, ni menos. Se aguanta como buenamente se puede porque es nuestra obligación.
Aunque algunos lo ponen difícil....
Un saludo!!