26 julio, 2006

Encuentros accidentales (III)



Nueva entrega de nuestro zeitgeist con las búsquedas más... ¿curiosas? con las que la... ¿gente? llega a este nuestro blog.
El que no sepa de qué va el tema, puede leer la primera y segunda entregas.
Allá vamos:


--Teléfonos gratis para masturbarse. Pues te vale casi cualquiera que tengas por casa, si tiene vibración mucho mejor. Según dicen, el tamaño no importa.
--Número de teléfono de cas butano. Pues yo conocía el de naranja y el de limón pero... ¿el de butano? Puaj!!
--Vodafone deslocaliza Argentina. Qué cabrones los de Vodafone, ahora nos tendremos que comprar otro atlas...
--Lucia Etxebarria teleoperadora. Jo, y yo que pensaba que era escritora... ¡¡El mundo es un pañuelo!!
--Guarra habla con dios. Esta me la sé, era una que salía en el Gran Hermano..., mierda, no me acuerdo del nombre...
--Apretones en el metro. Uff, prefiero no pensarlo... un apretón en el Metro en plena hora punta y... ¡¡nos cagamos vivos!!
--Cómo hablar con un operador de Amena 470. Difícil, pero no imposible. Pulsa el cero. Pero, sobre todo, no llames al Servicio Amigo o al 11887 para preguntarlo... no te contestaremos y te habrás gastado una pasta.
--Peinados sencillos para hacer. ¡Rupert, te necesito!
--Fotos de guevo con condón. No tengo palabras.
--Como les gusta a los clientes que les vendan. Hombre, pues a mi me gustaría que me vendieses caro, muy caro.
--Ventas de loros baratos y en pesos. Yo te puede vender a unas cuantas... en pesos, en euros o en dólares. Si me apuras, hasta te las regalo.
--Telefonos de guarras que no sean moviles. ¿Por qué no buscas mejor guarras fijas? Vamos, digo yo...
--Llamas telefónicas con número oculto. Sin duda, un incendio difícil de extinguir...
--Cómo saber si está o no contento mi cliente. Pregúntaselo, cuando te suelte el pescuezo.
--Emfermedad del sopapo. Increíble que alguien llegue hasta aquí buscando eso, los caminos de Google son inescrutables... Bueno, al grano, se trata del eritema infeccioso.
--Llamar para regalar libros a 6 euros. Tu concepto de la palabra regalar es, cuando menos, interesante.
--Hoy río mucho. Vamos a ver, tú llegas, abres Google y escribes "hoy río mucho". ¿Qué coño estás buscando chaval? ¿Qué te has tomado? ¿Y qué se ha tomado Google para mandarte hasta aquí?
--Qué te pires. Vale, vale, hasta otra.

3 comentarios:

Toxcatl dijo...

esto me recuerda que yo tengo unas cuantas nuevas... a ver si tengo un rato...

GatoVolador dijo...

No comment... sobre todo el de "hoy río mucho"

¿A Google que le importa? ¿Y a nosotros?

Que mal está la gente xD (y Google también)

Polen dijo...

Hay gente para todo, y hay google para todos ellos.