13 julio, 2006

En Amena son muy listos



Los lectores habituales (alguno hay) os acordaréis de los posts Me cago en Amena y A vueltas con Amena. Aclaraciones del interesado.
Básicamente el problema es que en la zona de Arganzuela que comprende Ronda de Atocha, Embajadores, Paseo de las Acacias, Puerta de Toledo, Palos de la Frontera, parte de Lavapies, etc. no había cobertura de Amena.
Pues otra vez están igual, llevan toda la semana sin cobertura pero, según el Servicio de Atención al Cliente de Amena, nadie les ha reportado la incidencia (sólo mi amigo, ya es casualidad).
Es la quinta vez que pasa. En ocasiones anteriores mi amigo se ha quejado y le han compensado con 6 euros pero... ¿se soluciona el problema? Pues no, porque cinco veces desde Semana Santa, a cinco o seis días sin cobertura cada vez...
Hoy he hecho yo la prueba de llamar al 470 y me dicen que nadie se ha quejado de falta de cobertura en esa zona. No tenía ganas de discutir pero está claro que hay alguien que se ha quejado.


Bueno pues desde aquí hago un llamamiento a todos los usuarios de Amena que vivan o trabajen en Madrid. Es fácil:
-Llamas a Atención al Cliente, número gratuito 470.
-Te saltará una grabación insoportable. Para hablar con un operador hay que pulsar el 0 (cero). Púlsalo tantas veces como sea necesario (no más de dos o tres) y te pasarán con un agente.
-Cuéntale al operador que te atienda que trabajas en esa zona de Madrid, necesitas usar el móvil para tu trabajo y llevas desde el lunes sin cobertura. También puedes decir que vives allí pero si tienen tus datos, mejor no complicarse.
-Te abrirán una incidencia (si el operador no te lo dice, exígeselo).
-Te llamarán en unas horas reconociendo su error y te compensarán con 6 euros.


Al menos, eso es lo que ha venido pasando hasta ahora ya que, es evidente, NO hay cobertura en esa zona y se ven obligados a reconocerlo. Si alguno tiene Amena y pasa por allí, que lo compruebe.
Con esto conseguiremos hacer presión y que se arregle el problema de una vez, les tocaremos un poquito las pelotas (si los consumidores no nos unimos nos toman por el pito del sereno) y, de paso, 6 euritos para el bote.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si sera alguna de las zonas implicadas, pero el otro día estuve en Atocha, a la salida de lo del AVE, y me moví un poco hacia arriba, y me quedé sin cobertura.

La verdad es que Amena, aunque estaba contento con ellos, me está tocando la moral un poco, ya que ahora, ni saca promociones buenas de ahorro, hacen lo que quieren con el buzón de voz (les he llamado 10 veces por lo menos desde los distintos móviles amena que tiene mi familia, anotando ellos la incidencia, y llegando a decirles que la próxima va a consumo, en la última de las veces que llamé), y la verdad es que estoy bastante descontento con su servicio últimamente. Casi con toda probabilidad, cambiaré en cuanto cumpla contrato.

Toxcatl dijo...

No os penseis que en las otras compañias es mucho mejor...

Anónimo dijo...

Si teneis tantos problemas con una compañía la competencia estará loca porque os cambieis y encima os "regalarán" un aparato chulo.
Yo con Vodafone estoy bastante contento, siempre tengo cobertura. Lo que no entiendo es la curiosa razón por la cual en mi cuerto a veces no la tengo...¿estará recubierto de plomo?

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que el tema del post es algo que pasa en un lugar determinado de Madrid y que no pasaba antes. Lo que da rabia es que no lo reconozcan y da aun más rabia que la gente no se queje lo suficiente, porque así seguirán haciendo lo que les salga de las narices.
Por cierto, doy fé de que lo de los 6 euros es cierto!! Aun estais a tiempo, siguen sin cobertura.