10 julio, 2006

Gallardón y Aguirre...



...Aguirre y Gallardón... la misma mierda son.
Y me quedo tan a gusto.


Esta misma mañana, unos cuantos cientos de personas (entre los que me encontraba) casi morimos de asfixia en los vagones de un tren de la línea 5 de Metro. La temperatura ahí dentro era muy superior a los 40 grados. TODOS los pasajeros sudando como gorrinos y en contacto unos con otros (compartiendo sudores, vamos). Una gozada.
Hoy ha sido exagerado, pero esta situación se viene repitiendo día tras día. Y no hablo de hora punta, que yo cojo el Metro a las 7 de la mañana, pero como están cerrando un montón de tramos de otras líneas, cada vez somos más gente para los mismos trenes.
¿Vamos a esperar a que pase alguna desgracia para hacer algo? ¿Esperamos a que se líe una gorda como la de Valencia? Joder, ¿es tan difícil poner más trenes y, a ser posible, que sean con aire acondicionado? ¿QUÉ COJONES HACÉIS CON EL DINERO QUE OS DAMOS CON EL PUTO ABONO TRANSPORTES QUE CADA AÑO SUBE BASTANTE MÁS DE LO QUE SUBEN NUESTRO SUELDOS? Ya me respondo yo a mi mismo, preparar Juegos Olímpicos que jamás se van a celebrar...


*Actualización 11 de julio: Ayer se me escapó, pero el ADN publicaba esta noticia sobre la masificación de algunas líneas de Metro. Hacinados es la palabra que usa.


Por si acaso conseguimos sobrevivir al Metro, el señor Gallardón parece que planea asfixiarnos un poquito más cargándose los escasos parques que tenemos en Madrid.
Izquierda Unida está recogiendo firmas para conseguir una Audiencia Pública y que, por lo menos, el proyecto se debata con los vecinos. Hay más información sobre este tema en la esta página.
Todos los que vivais en el distrito de Centro, en Madrid, tenéis que firmar para conseguir esa Audiencia. Ya sabemos que a los señores del PP les molesta mucho que se hable pero hay que intentarlo sea como sea. Hablando se entiende la gente, esperemos que también funcione con la gentuza.
Una vez más, me entero de esta movida gracias a mi columnista favorita.


Cambio radicalmente de tema. Ya que hoy estoy en plan quejica, leo que cada año se maltratan 60.000 animales en nuestras fiestas. Se me ocurren muchos calificativos para los organizadores de tales festejos pero... me los voy a ahorrar.

5 comentarios:

Villaykorte dijo...

Y luego nos intentan hacer creer que el bipartito madrileño va bien

chüpetina dijo...

sí, pero que te apuestas a que vuelve a salir el pp en las próximas elecciones!!

y, míralo por el lado bueno: haces relaciones sociales en una sauna, como los romanos antaño.

Anónimo dijo...

Todavía no puedo entender como la Aguirre ha llegado donde ha llegado. Como ministra de cultura fue la vergüenza nacional y, desde entonces, ha desempeñado muy altos cargos... Pero la votan. No lo entenderé nunca.

Anónimo dijo...

En un pais donde la fiesta nacional (sic) es la que es, ¿qué se puede esperar?
(¿un poco de civismo, si no es mucho pedir?)
En cuanto al metro de la VillayKorte, ademñas de tener que tragarnos los anuncios sobre lo MARAVILLOS que es, hasta pasado septiembre, está suspendido el servico en las líneas, 3, 6, 7 y 8.
La 8 es la que va al aeropuerto (!!!!).

Montse dijo...

buf buf buf, veo que por los Madriles tampoco son las cosas de color de rosa.
Besitos marineros!