28 noviembre, 2006

El último gran vicio



Tranquilos, que es un vicio sano... Se trata del último jueguecito en flash que me ha enganchado terriblemente. Al contrario que con Reflections (todavía no he logrado pasármelo entero, aunque hace mucho que no juego), este lo he conseguido acabar bastante rapidito.
Estoy hablando de Sling, una auténtica maravilla:





Manejas a una especie de pelotilla verde que tiene un brazo muy largo y elástico capaz de agarrarse a cualquier lado. La pelotita bota como una loca y, si la estiras, sale lanzada en sentido contrario (como si tirases de una goma). A base de estirarla para que rebote, tienes que conseguir tocar todos los huevos (no sé lo que son, pero parecen huevos) que salen para que se te abra la salida y pasar al siguiente nivel. Por supuesto, obstáculos no faltarán.
Es muy, pero que muy adictivo y no excesivamente difícil. Como lo pruebes, la has cagado, ya no lo dejas.

5 comentarios:

Luisma dijo...

Joe! qué juego más rallante.. yo no consigo pasar muchas pantallas.. me pone nervios la gomita!! jeje

Anónimo dijo...

Uff... se las trae la gomita esta eh?... Me estaba poniendo muuuy nerviosa hasta que mas o menos parece que le he cogido el punto.

Pero me gusta mas el de Reflections. Llegue hasta la ultima pantalla! y ahi me quede. Imposible pasarla, que estress... Cro que tengo la password hasta la 24, por si te apetece probar ese nivel!

Anónimo dijo...

A veces te pone un poquito de los nervios pero engancha...
En Reflections, creo que iba por la 20 o la 21, pero lo tengo abandonado. A ver si me pongo y lo acabo (espero que sin más ayudas).
Un saludo!!

Leon dijo...

un poquito de los nervios??? esto es para volverse loco. el viejo de kill bill este me pone más nervioso aun. y no avanzo, no avanzo... parece blandi blue

Anónimo dijo...

Que no Leon, que está tirado, sólo hay que pillarle el truquillo. Al final acabas cogiéndole cariño al moquete ese