12 julio, 2006

Hasta... ¿cuando?



En serio, no tengo nada contra Jazztel (aunque pueda parecerlo por la profusión de posts de los últimos días). Tampoco a favor.
Pero acabo de ver en la tele su último anuncio y me ha llamado la atención. Están unos notas en la playa, en plan surfero y tal y sale uno con una lata de refresco marca Jazztel que pone hasta 20 megas. Y la voz en off dice algo así como vas a flipar.
¿Os imagináis que vais a un bar, os pedís una Coca-Cola y os la dan por la mitad? Ahh, hasta 20 centílitros... ¿Y si vais al super a comprar una botella de whsiky y viene prácticamente vacía, sólo el culín? Ahh, hasta 75 centílitros...
Joder la que se iba a montar. Pero claro, la bebida y los bares son sagrados, en cuestión de telefonía y ADSL todo está permitido, no pasa nada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, ciñiéndome a la velocidad yo debo decir que contraté hasta 6mb y me dan 6mb, sin problema, a mi no me engañaron.
De todas formas la publi no es engañosa, lo dice bien claro "hasta 20mb". Tampoco telefonica te da 1 mb y lo vende como tal.

Anónimo dijo...

A ver, que no estoy diciendo que sea engañosa, digo que en este sector se permite todo y no entiendo por qué.
Por esa regla de tres podrían anunciar hasta 200 megas y, aunque te dieran 3 no te estarían engañando.
Telefónica no te da el mega entero pero casi, sin embargo conozco gente de Jazztel "hasta" 20 megas con 8 e incluso con 5. Seguro que si dieran 15 o 17 nadie se quejaría.
Por cierto, conozco muchos más con cero patatero y mil problemas de facturación.
Como todo, hay a quien le funciona y está contento, el problema es que sean casos excepcionales.
Pienso que es un problema de legislación, que lo que tenían que obligarles a ofrecer (y, por tanto, a anunciar) es el mínimo, no el máximo. Es decir, "a partir de 10 megas", por ejemplo.

Anónimo dijo...

Bueno, es sobre todo un factor tecnológico: ADSL está montado sobre ATM y sólo te pueden garantizar un 10 % del ancho de banda contratado. Peor es el cable que no te garantiza ningún mínimo...

Anónimo dijo...

Seguramente, pero me temo que Jazztel y algún otro no están preparados tecnológicament para dar lo que ofrecen, que ha habido demasiada precipitación.
A los del cable es para echarlos de comer aparte...

Anónimo dijo...

Bueno pero si te pones a pensar sigue siendo mucho más barato en relación precio-velocidad que otras compañias. Yo tengo Wanadoo y pago mucho más por 2 megas que por otro lado me van muy bien y siempre los tengo disponibles.

Anónimo dijo...

Claro pero, visto lo visto, "más vale lo malo conocido...."
Muchas veces te hablan de cifras mareantes y todos corriendo a solicitar el alta pero, siendo realistas, un usuario medio como puedo ser yo ¿para qué coño quiero 20 megas de descarga? A mi con uno me sobra... Habrá quien necesite mucha velocidad pero para navegar y cuatro descargas legales que hacemos algunos...

Anónimo dijo...

Desde las plataformas de telemarketing (TMK) de A Coruña, hacemos un llamamiento a todos los teleoperadores de España para que se unan a nosotros en las movilizaciones “En contra de la deslocalización de las empresas de telemarketing y por la protección de los datos de sus clientes”

Sólo tenéis que enviar un mail a:

laracroft.tmk@gmail.com

Y se os enviará un mail todos los jueves con las últimas noticias sobre las movilizaciones y los mejores comentarios recibidos. También podéis participar en las actividades previstas si lo especificáis, y se os irán enviando las propuestas. Por supuesto, esperamos que se envíen tb propuestas de acción.

Esto está abierto a TODOS los teleopes, da igual si son o no de Jazztel o de Coruña.

Más información:

http://www.informese.tk

A por ellos!!!

LC

on dijo...

Y en el servicio de atención al cliente, contratos hasta fin de campaña...

Anónimo dijo...

Y que lo digas On.