21 julio, 2006

¡¡¡Organización, organización!!!



Je, je, hace muchos años que estaba de moda el chistecito de ¡¡¡Organización, organización!!!
Pero no voy a contar un chiste. Nuestros amigos teleopes de Argentina parece que se están organizando para que este abuso que llaman telemarketing deje de serlo. El proyecto en cuestión lo podéis conocer visitando la página www.sindicatodeteleoperadores.com.
La iniciativa parece buena pero es necesaria cuanta más gente mejor, así que desde aquí lo damos a conocer a quien pueda interesar.
Desde aquí doy las gracias al comentarista anónimo que ha dejado el enlace.


¿Habrá alguien que todavía no se sepa el chiste?

En el piso de arriba han organizado una gran orgía, apagan las luces y, de repente se oye un grito ¡¡¡Organización , organización!!!
Al rato vuelve a pasar lo mismo, ¡¡¡Organización , organización!!!.
Y al rato otra vez igual. El vecino de abajo, mosqueado, sube a ver que pasa. Le abre la puerta un tío en bolas, tapándose el paquete como puede, con la cara descompuesta y le dice: Estoy en una orgía con 3 tíos y 30 tías y ya me han dado 3 veces por el culo!!

Hala, ya lo conté. Me quedé a gusto.

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Piensa que los sindicatos sudamericanos nada nada nada tienen que ver con los sindicatos europeos. Los sudamericanos son sindicatos de rama (teleoperadores, metal, etc) y los europeos, al menos los españoles, son sindecatos de clase (representan a todos los trabajadores independientemente de donde trabajen)

Anónimo dijo...

Lo realmente importante es que no se pudran. Aquí están más que podridos, aparte de que en empresuchas como las nuestras, los chavales se presentan al Comité de Empresa para escaquearse de currar, ni más ni menos.

Toxcatl dijo...

Si tu supieras y yo pudiera contar...

Anónimo dijo...

Bueno, yo sigo insistiendo en lo mío... Con todos mis respetos por los teleoperadores de otros países, los de aquí estamos luchando contra la deslocalización de la empresas de telemarketing... Como sabéis Telefónica (400 despidos en Junio en Barcelona, Sevilla y Córdoba) ya está en Argentina y Marruecos y va a abrir en Perú y Colombia, Movistar en Uruguay (300 despidos en Valencia en abril) Jazztel (700 despidos en Agosto en Coruña) ya está en Argentina y va para Colombia...y las demás siguen su camino. Las últimas noticias de gsm Spain amenazan 1.000 puesto de trabajo de la campaña de Amena en Asturias...

Y de paso se llevan los datos de los clientes.

Yo es que esto de quitarle el trabajo a la gente pobre para dárselo a alguien un poquito más pobre... y explotarlo aún más si cabe... no lo entiendo

Globalización si pero no así!!!

Por favor, visitad

www.informese.tk

www.deslocalización.com

O poneos en contacto

laracroft.tmk(arroba)gmail.com