11 septiembre, 2006

Gracias Tele2 (III)



Esto lo tenía que haber posteado hace más de un mes pero... se me olvidó. No lo hice en su momento y luego perdí de vista el mail hasta que hoy lo he visto por casualidad (perdona Jotacé).
La aventura de Jotacé con Tele2 continúna, el que no sepa de qué va el rollo puede echar una ojeada a la primera y segunda partes o, directamente, ver la historia completa en la página de Jotacé.
Ahora, Tele2 pone en manos de una agencia de recobros el expediente de la (supuesta) deuda por un servicio que nunca prestaron, ya no solo hay que pelearse con ellos sino que ahora hay que explicar toda la movida a otra empresa y recurrir al burofax para certificarlo.
Todo esto, aparte de ser un coñazo, es muy caro y supone también un gran gasto de tiempo.
La pregunta es, ¿compensará Tele2 todo el dineral gastado? De momento está claro que no, es más, son ellos los que reclaman una cantidad en concepto de servicios que no han prestado. Por no hablar de que el registro de morosos de ASNEF está al acecho. Vergonzoso.
Hay que seguir denunciando estas tropelías, a ver si de una puta vez alguien de las altas esferas con un mínimo de sentido comúm decide poner remedio a tanto abuso.
No caerá esa breva.


*Actualización 15 de septiembre: esto es como las pilas Duracell, no se acaba nunca.
Nuevo capítulo cortesía de Jotacé:










Yo ya me he quedado sin palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja, nada que perdonar (aparte acabo de estar viendo cosas del Dr J y Dominique Wilkins, se le pasa a uno tó), si con tanto que hay por contar normal que uno ya se sature.
Eso sí, terminas cogiendo una práctica en redacción que ni en las clases de Lengua del cole (a mano, los sábados por la mañana a veces uno está perezoso hasta para Tele2's affaires y con prisas por ocupar SU TIEMPO LIBRE EN LO QUE LE APETEZCA -fue el fin de semana de Hungría en la F1-)
Puede que falte poco para el Gracias Tele2 (IV). Ahora que llega la cuesta de septiembre será cosa de hacer un 3x1... Tele2, APD-agencia protección de datos- y OMIC-Consumo, again-?? Puede ser, puede ser